No puedo instalar Windows en Notebook HP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo instalar Windows en Notebook HP

    Buenos días amigos, agradezco de antemano su ayuda. Necesito instalar Windows 10 en una notebook HP 245 G6 con disco solido. Windows dejó de funcionar al apagarse la notebook en una actualización. Como no podía iniciar Windows, formatee el disco desde CMD. Descargué con otra notebook desde la pagina de Microsoft el Windows y lo creé como imagen en un USB. Pero al poner el pendrive en la notebook se reinicia automáticamente al terminar de cargar. Adjunto video para que vean.

    https://youtu.be/UglsF2eNuKs

    Adjunto también foto del estado de la BIOS en arranque Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-30 at 09.17.10.jpeg Visitas:	0 Size:	70,4 KB ID:	225262 Gracias!
    Editado por última vez por EmaRCU 30-09-21, 18:41:26.

  • #2
    Si metiste la ISO e nel pendrive, ¿COMO ISO O YA CON INSTALADOR?
    Si es como ISO, no te arranca desde el pendriv, Esa iso tienes que pasarla a un local en disco y pasarla al pendrive co nel RUFUS que es una aplicacion gratis y completa para crear el instalador en el pendrive. Asi si, puedes arrancar con la maquina preparada para iniciar desde el pendrive.
    En google busca ¿com instalar Windows 10 desde un pendrive? y encontraras miles de soluciones y instrucciones para ese fin
    Editado por última vez por JoaoM 01-10-21, 00:48:09.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Si metiste la ISO e nel pendrive, ¿COMO ISO O YA CON INSTALADOR?
      Si es como ISO, no te arranca desde el pendriv, Esa iso tienes que pasarla a un local en disco y pasarla al pendrive co nel RUFUS que es una aplicacion gratis y completa para crear el instalador en el pendrive. Asi si, puedes arrancar con la maquina preparada para iniciar desde el pendrive.
      En google busca ¿com instalar Windows 10 desde un pendrive? y encontraras miles de soluciones y instrucciones para ese fin
      Si, creé el ejecutable con el Rufus y probé también con la aplicación de Microsoft y me hace lo mismo.

      Comentario

      Trabajando...
      X