Problemas al restab Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al restab Windows 10

    Hola,

    Resulta que quiero borrar todo lo del ordenador ya que se le voy a dar a un familiar. Soy bastante torpe en esto y estoy probando con la herramienta de restablecer el sistema de Windows 10, el problema es que cuando se reinicia el equipo me piden que elija la distribución de teclado, y ni el mouse ni el teclado responden para elegirla, lo único que puedo hacer es forzar el apagado con el botón del ordenador. Necesito que alguien me ayude, me da igual si tengo que volver a Windows 7. Lo que necesito es borrar todos los datos y programas.

    Gracias.

  • #2
    Olvídate de la herramienta
    Prueba meterle el instalador de Windows 10, esté en pendrive o DVD, arranca desde uno de estos y hace lo propio para instalar Windows10.
    Deja que corra y responde a las preguntas del instalador.
    Si en algún momento t pide clave para instalar, responde donde dice No tengo o Omitir
    A llegar a la pantalla donde puedes ver la o las particiones que tienes en la maquina;
    En esa pantalla selecciona una por una y dale en ELIMINAR.
    Están todas eliminadas le das en Nuevo y escribes (crías) una de 100000 Megas 100Gb.
    Luego seleccionas esa de 100Gb y dale en Siguiente. Deja que se instale Windows.
    Al ir a reiniciar POR 1ª VES, quita el DVD o pendrive cuando la BIOS este reiniciándose y deja seguir
    Vete y lee aqui y si quieres puedes copiar para que aprendas para un futuro
    Te interesa a partir d esta pantalla, donde tienes que seleccionar Idioma, Formato de hora y moneda y idioma del teclado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	win1001001.png
Visitas:	114
Size:	20,4 KB
ID:	225210


    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X