Error de visualización de miniaturas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de visualización de miniaturas

    Buenas, quisiera consultar por un problema que tengo hace unos días. Suelo trabajar mucho con archivos multimedia y me sucede que las miniaturas tardan muchísimo en cargar, al punto que el explorador de Windows puede colgarse por un buen rato si intento visualizarlas con un programa mientras las miniaturas son como íconos blancos. Creo haber hecho algo raro por desesperación con el Editor del Registro o con la función del Símbolo del Sistema pero estoy casi seguro que es un problema que venía de antes. Por si sirve de algo, creé un usuario nuevo y en ese usuario parece cargar más rápido (con una ligera lentitud pero no tan notoria como con el usuario que uso siempre). Utilicé el BitDefender para confirmar que no tenga algún virus o algo y no se detectó nada relevante al tema. Suelo sospechar de un proceso que es el COM Surrogate, que al estar en carpetas con muchas imágenes pareciera que ocupa más memoria de lo usual pero no estoy seguro... ¿Hay alguna solución o no me queda otra que reiniciar todo desde cero?

  • #2
    Hola Floyd97 por lo que dices suena a problemas de disco, has comprobado que esté desfragmentado? aún asi te invitaría a que comprobaraws el disco duro con algún softwre.
    Saludos!!!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola Floyd97 por lo que dices suena a problemas de disco, has comprobado que esté desfragmentado? aún asi te invitaría a que comprobaraws el disco duro con algún softwre.
      Saludos!!!
      Hola, hice lo de desfragmentar el disco y marcó que está "correcto (0% fragmentado)" y no parece cambiar la situación. Al actualizar la pantalla, vuelvo a tener el problema de que tardan en cargar las miniaturas (y por defecto, al reiniciar el sistema también)

      Comentario


      • #4
        Prueba hacer una restauración del sistema a una fecha anterior-
        Anterior, digo si funcionaba bien al 10 setiembre, selecciona fecha anterior al 10
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X