Problema con direct3D?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con direct3D?

    Muy bien paso a contar mi problema...
    de la nada empece a tener inconvenientes con muchas cosas del pc y ciertos programas por ejemplo ciertos juegos no puedo abrirlos o directamente nunca abren, en discord no puedo hacer videollamadas porque al momento que mi camara se abre me saca de la llamada y pasa igual si deseo compartir pantalla, el panel de control nvidia crashea al intentar entrar a el apartado de "configuracion 3D"... intente buscar solucion a esto pero no pude encontrar nada al respecto buscandolo por problemas propios de los programas entonces dejando los errores de lado decidi descargar un juego viejo que ya habia tenido y jugado en esta misma pc entonces tube un mensaje de error sobre direct3D.. supuse que esa podia ser la fuente de el error de todos los problemas a lo cual me fui a dxdiag a revisar y todo en orden exeptuando que ahora la aceleracion de directdraw, direct3D y textura estan no disponibles.. busque entonces formas de activarlos nuevamente a lo cual me encontre con varias soluciones desde agregar lineas en regedit hasta actualizar drivers lo cual intente todo y nada funciono hasta formatie el pc...
    y aca estoy estancado sin ninguna solucion a este problema, agradeceria si alguien sabe y puede echarme una mano cualquier info adicional que necesiten con gusto la doy muchas gracias

  • #2
    Hola, si ya has probado formateado el PC parece que tu tarjeta se ha estropeado, al formatear ¿Has borrado todo e instalado desde 0? ¿Has usado una fuente original para los drivers?
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, si ya has probado formateado el PC parece que tu tarjeta se ha estropeado, al formatear ¿Has borrado todo e instalado desde 0? ¿Has usado una fuente original para los drivers?
      Saludos!
      tengo una gtx 1660 super, no formatie desde 0 completamente.. podria ser la tarjeta? es decir hay juegos que si puedo jugar sin ningun problema son solo algunos los que no abren y si los drivers siempre originales

      Comentario


      • #4
        Hola, puedes usar DDU para eliminar por completo los drivers e instalarlos de nuevo desde la web de NVIDIA para tu tarjeta.
        Aquí tienes como hacerlo paso a paso.
        https://www.geeknetic.es/Guia/2117/C...s-con-DDU.html
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X