actualizar windows98 seguro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • actualizar windows98 seguro

    hola.tengo instalado en un ordenador windows98 y quiero acualizarlo ya que lo necesito para poder utilizar un programa.mi pregunta es si despues de hacerlo el ordenador funcionara igaul que antes.a lo que me refiero es a programas,bases de datos,documentos... se mantendran.gracias.urge

  • #2
    En principio no tiene porque haber ningún problema. Todo depende claro está del sistema operativo al que actualices.

    Por ejemplo de Windows 98 a Windows Me (no te lo recomiendo), al ser muy similares no suele haber incompatibilidades, casi todo lo que vale para 98 vale para Me.

    Si pasas de 98 a XP probablemente tengas que actualizar algún controlador y programa puntual, pero nada que no se solucione en 15 minutos.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      se me habia olvidado comentarlo.lo que quiero es actualizar de windows98 a windows 98 actualizado.en teoria se que no deberia dar ningun problema pero quiero asegurarme ya que los datos que contiene el ordenador son de vital importancia.
      podria dar algun probelma el antivirus.es que me han comentado que deberia desistalar el antivirus antes....
      y como instalao la version del w98 actualizado?arranco el ordenador e lo instalo con el cd una vez arrancado o lo hago de alguna otra manera.gracias

      Comentario


      • #4
        Imagino que te referiras a actualizar a Windows 98 Segunda Edición. En teoría no tiene porque dar problemas ni con el antivirus, la instalación comienzala con el ordenador arrancado y en Windows 98 que tienes actualmente.

        Si los datos son tan vitales, antes de nada haz una copia de seguridad.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          problemilla

          hola TeeJokey he hecho lo que me has dixo y no he tenido practicamente ningun problema.el unico problema es el siguiente:
          acceso directo falta archivo HOSTSYNC.EXE.dice que ha cambiado y lo mas reciente es c:\\w98\\extract.exe¿desea asignarlo?
          gracias y a ver si me puedes decir que es eso

          Comentario


          • #6
            Ese problema cuando y como lo da?

            En teoría es una aplicacion de sincronizacion remota. Si no recuerdas haberlo usado simplemente haz lo que te dice y si no te da problemas y no notas nada raro, olvidate del tema.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              hola.pues el problema me lo da ya cuando se ha acabado la instalacion practicamentey el error lo pone como un mensajito pero de los de sin importancia.yo supongo que no sera nada tampoco,aunque no lo se ya que le ordenador era de un departamento del curro y no se que seria.gracias por todo.

              Comentario

              Trabajando...
              X