Problemas con archivo .bat

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con archivo .bat



    Hola os pedía ayuda para ver como resuelvo esto.
    Por temas de privacidad decidimos ocultar algunas carpetas bajo el método .bat. Tres de ellas. Al principio todo bien, las probé y tal y funcionaban correctamente con su contraseña y tal. Pero al final algo ha pasado que en las dos primeras, que dejé cerradas y ocultas, que al volver sobre ellas clico en el .bar y en vez de pedir contraseña, me dice que si la quiero ocultar y estoy segurisimo que la cerré para después acceder bajo contraseña a través del .bar, y nada da igual, solo pregunta eso, tanto si le digo que no la quiero oculta como que sí, que no aparece en el buscador w10.

    Borrarse no se ha borrado, seguro, pero no puedo localizarla o hacerla aparecer. Había pensado en un recuperador pero quería que me dijerais antes, yo creo que tiene que ser algo sencillo de solver, pero se me escapa.
    A ver que me decís, gracias

    Ah otro detalle, que no sé si influye, al proteger la segunda y tercera , copie y pegué de un block de notas a otro y ya solo cambié la contraseña. Es un disco duro externo, no sé si sirva....pero insisto, funcionaban perfectamente


  • #2
    podrias publicat el .bat para ver si hay algun error alli.

    Comentario

    Trabajando...
    X