Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JoaoM
    respondió
    Bueno amigo, hasta aqui llegue yo, no puedo decirte mas porque no se que mas podrias hacer.
    Esperemos que algun compañero con mas experiencia, pueda ayudar con us conocimientos.
    Coloca toda la informacion posible sobre la PC = ademas de esto; con 4gb de RAM ddr2 y un procesador core 2 duo E4500 a 2.20ghz
    marca, modelo y marca de la placa madre, todo sobre la PC
    Editado por última vez por JoaoM 23-08-21, 12:46:56.

    Dejar un comentario:


  • Fidel Cabrera
    respondió


    Hola. Gracias por escribir. Yo no descargue el Windows sino que me lo grabo un amigo. Yo soy cubano y aquí la internet es muy lenta como para descargar archivos tan grandes. El instalador no avanza nada. Mi PC es mbr pero por si acaso probé la USB hasta en UEFI y nada. Me aseguré de que el hardware es compatible y si lo es, probé con 4 memorias USB distintas y nada. Yo tengo instalado el Windows 7 ultimate a 64bit y desde el archivo setup si me permite instalar. Osea con el Windows 7 abierto desde equipo abriendo el archivo setup. Antes de intentar instalar así me gustaría saber si funcionara y si después elimino el Windows 7 podre usar el 10 sin problema.¿usted sabría si funcionaría así? Gracias por su tiempo

    Dejar un comentario:


  • JoaoM
    respondió
    En tu caso, yo crearia una Pequeñicima particion para meterle solo el W10.
    En dicha particion crias una carpeta W10, metes todas los archivos y carpetas en ella, luego le das al SETUP si se puede como administrador y ya ves si te resulta.
    Para mi, esa LAP algo no esta bien en la bios (CMOS) para que no arranque desde el pendrive, o DVD

    Entra a esta pagina y atualisa desde ella donde dice actualizar ahora
    Ve si desde aqui logras actualisar.
    HAy otra opcion para que bajes el W10 desde la misma pagina donde dice Descargar ahora la herramienta

    esa es la herramienta con que despues que la tengas guardada en tu disco, le das en ejecutar y bajas el W10 desde la pagina de Microsoft

    Editado por última vez por JoaoM 22-08-21, 22:22:56.

    Dejar un comentario:


  • Fidel Cabrera
    respondió
    Hola. Ya comprobé y el hardware si es compatible pero no se deja instalar desde una usb booteable. Sin embargo si extraigo los archivos de la iso y le doy en el archivo setup directamente desde el equipo si me deja instalar pero no se si así funcionara. E buscado en Google información de si se puede instalar así pero no encuentro nada.yo tengo instalado Windows 7 ultimate. ¿Saves si así funciona? Gracias por escribirme. Saludos

    Dejar un comentario:


  • JoaoM
    respondió
    Tienes que saber en 1º lugar, si tu maquina es compatible para W8, W10. Si el hardware de tu maquina alguno no es compatible para funcionar con uno de estos Windows, no podrás o mejor dicho, no te deja instalar.
    Con una aplicación que c bajaba d e S. google o pagina de Windows para comprobar lo que te estoy diciendo.
    yo no la tengo ya, anteriormente la tuve

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola, desde donde has descargado Windows 10? Has probado a usar uno descargado de la web de Microsoft? Como has creado el instalador? Puedes poner una foto de donde se queda el instalador sin avanzar? Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Fidel Cabrera
    comenzado un tema Windows 10

    Windows 10

    Tengo una computadora de escritorio con 4gb de RAM ddr2 y un procesador core 2 duo E4500 a 2.20ghz. E intentado instalar Windows 10 pero no me carga el instalador, se pone a cargar y no avanza.¿Alguien sabe porque?
Trabajando...
X