Error 0xc0000001 (Windows boot manager)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error 0xc0000001 (Windows boot manager)

    La cuestion es que las soluciones a este problema recurren a solucionarlo desde un sistema operativo, lo cual yo no puedo por que he formateado el disco duro y estoy intentando arrancar desde mi usb booteable con windows 7 (64 bits), la verdad decidi dirigirme al foro por que este problema me resulta estresante debido a que las soluciones que tiene no las puedo ejecutar o no es en mi caso esa causa para solucionar el problema, etc. Tengo otra pc y pense en directamente conectar el disco duro y copiar el SO en el disco pero quizas me seguira saltando el error. Espero su ayuda chic@s!

  • #2
    Hola
    Veremos si puedes desde aqui

    o de aqui

    aqui o aqui

    Si colocas en S. GOOGLE esta frase; Error 0xc0000001 al instalar Windows 7/8/10
    encontraras muchas soluciones
    Lo que no entendí en tu solicitud es si vas a instalar w7, 8 o 10 desde la USB y desde cero
    Editado por última vez por JoaoM 14-07-21, 14:17:54.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Pues el Error que tienes es por conflicto del booteable, es raro que pase pero si pasa, evidentemente viendo tu caso.

      Si ya probaste con la memoria y el problema persiste, siento que seria buena opción el pasar los datos al disco duro, arrancar con CMD y hacerlo funcionar desde el disco duro y que a lo contrario de lo que crees, no es lo mismo que arrancar desde una USB, igualmente puedes hacer la pre instalación en la otra PC que tienes, desconecta todo, pre instala Windows 7 al punto donde se hace el primer reset de instalación, apagas el equipo, traspasas el disco duro y dejas que se termine de instalar solo en la maquina paciente.

      Muchas veces el problema es por conflictos de BIOS, tal vez actualizando o haciendo una reinstalación del que tienes si es que no hay uno mas actualizado, valida tus conectores tanto el SATA Bus como el SATA de corriente, parecerá raro, pero llegan a cuásar problemas de ese tipo.


      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X