Buen dia, hace un par de dias le preste una laptop a mi hermano, hoy me la entrega con ese error, al parecer dijo que intentaba instalar linux y cambio a heredado, ademas de haber desactivado algo de seguridad, por mas que doy escape vuelve a lo mismo y bueno ese 0478 + introni idea que tecla sea ese numero, que cada que la prendo cambia, queria saber si existe solucion (no puedo entrar a bios)
BIOS desactivada intel software guard extension
Colapsar
X
-
BIOS desactivada intel software guard extension
Buen dia, hace un par de dias le preste una laptop a mi hermano, hoy me la entrega con ese error, al parecer dijo que intentaba instalar linux y cambio a heredado, ademas de haber desactivado algo de seguridad, por mas que doy escape vuelve a lo mismo y bueno ese 0478 + introni idea que tecla sea ese numero, que cada que la prendo cambia, queria saber si existe solucion (no puedo entrar a bios)Etiquetas: Ninguno
-
Hola, en teoría debes pulsar 0478 (los números físicamente) y luego pulsar intro, ¿esto no te funciona?
Saludos!MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
-
Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver MensajeHola, en teoría debes pulsar 0478 (los números físicamente) y luego pulsar intro, ¿esto no te funciona?
Saludos!
Comentario
-
Hola,
Un teclado con full NKRO permite presionar todas las teclas simultáneas :D esto como curiosidad,
pero me refería a que pulses una a una las teclas que te dice y luego pulses intro, aunque no veas que estés introduciendo texto puede funcionar.
Saludos!MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
Comentario
Comentario