Iconos Negros y mal carga de programas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iconos Negros y mal carga de programas

    Hoy decidí reinstalar Windows y todo fue normal hasta que cuando ya lo tengo todo ajustado etc. Decido jugar al Valorant y entro al juego, y de pronto veo que el icono es negro y el del discord también, pienso que era un bug estético sin más, pero no me deja abrir explorador de archivos ni abrir Google pk si le doy se queda cargando, y mi ordenador es gama media y es bastante rápido, antes de actualizar esto nunca me había pasado.

  • #2
    Hola, vaya faena después del trabajo de reinstalar todo. Algunas preguntas básicas, ¿Has instalado todos los drivers? ¿Al reiniciar imagino que continua el problema, verdad?
    Si es así, puedes mirar si tu disco duro está bien haciendo clic con el botón derecho en la unidad de disco y selecciona propiedades, en la pestaña Herramientas tienes una opción para comprobar errores.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, vaya faena después del trabajo de reinstalar todo. Algunas preguntas básicas, ¿Has instalado todos los drivers? ¿Al reiniciar imagino que continua el problema, verdad?
      Si es así, puedes mirar si tu disco duro está bien haciendo clic con el botón derecho en la unidad de disco y selecciona propiedades, en la pestaña Herramientas tienes una opción para comprobar errores.
      Saludos!
      Si y he instalado todos los drivers, si persiste al reiniciar, y reinstale 3 veces Windows y el error sigue, los discos no tienen ningún error.

      Comentario

      Trabajando...
      X