Trucos Windows, desactivar programas de inicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trucos Windows, desactivar programas de inicio

    Algunas veces nos ponemos a instalar programas solo para una utilidad o incluso para probar si nos funciona o sirve para algún fin. Cuando hacemos esto durante algún tiempo nos encontramos que tenemos lleno de basura el equipo, con programas que se abren al iniciar Windows y que generalmente no vamos a usar, por ejemplo, los programas de descargas, yo solo suelo habilitarlos cuando necesito descargar algo muy de cuando en cuando.
    Puedes ir aplicación por aplicación intentando buscar donde está la opción para que al iniciar Windows no se inicie con él, pero os vamos a enseñar una solución mucho más sencilla. Un lugar donde tienes reunidos todos los programas que se inician con Windows y donde además te indica el impacto que tiene en el inicio, así podrás elegir cuáles dejar y cuáles no sin tener que ir programa por programa.
    Para esto tiene que ir al Administrador de tareas, puedes abrirlo haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas, en un área vacía, casi al final del menú emergente verás la opción para iniciarlo, también puedes abrirlo pulsando la combinación de teclas CTRL+ALT+Supr y haciendo clic en el Administrador de tareas.
    Ahora tendréis que ir hasta la pestaña Inicio donde están todos los programas que se abren con Windows, el Estado y el Impacto de inicio, algunos ponen no medido porque no se puede saber, pero si el impacto es Alto puede contribuir a que vuestro equipo arranque mucho más lento.
    Para que no se inicie con Windows solo tenemos que cambiar de Habilitado a Deshabilitado, hacemos clic con el botón derecho del ratón en el programa que queremos quitar o poner en el inicio de Windows y hacemos clic en Deshabilitar o Habilitar, si haces clic sobre uno de los programas también tienes un botón disponible en la parte inferior derecha para cambiar su estado.
    Con este truco no será necesario desinstalar estos molestos programas que se inician con Windows pero que usamos de vez en cuando sin tener que entrar uno a uno y navegar por las opciones hasta encontrar la opción que los deshabilita del inicio de sesión, ahora solamente se iniciarán cuando los ejecutemos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Programas Inicio.jpg
Visitas:	122
Size:	173,1 KB
ID:	223288
    Espero os sirva este truco que podéis usar si algún amigo o familiar os cuenta que tiene el equipo muy lento, aunque lo ideal hoy en día es iniciar Windows 10 desde una unidad SSD esto también puede ayudar.
    No dudéis en contar vuestros trucos y anécdotas!!!!
    Archivos Adjuntos
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7
Trabajando...
X