Reparar arranque windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparar arranque windows 7

    Buenas tardes,

    Tenia instalado Linux junto a mi windows 7, al desinstalar el Linux dañe la entrada a windows 7, pero al intentar repararla a través de la USB con booteada con windows 7, no detecta el windows, por lo que me pide que instale los controladores de mi disco duro. Allí está el problema, no se cómo identificar mi disco duro, ya que en la laptod no es accesible, ¿como identificó el disco duro para poder instalar los controladores?

    michas gracias por su atención
    Editado por última vez por JuanMartinGilQ 21-04-21, 22:46:35.

  • #2
    Hola, puedes obtener algo más de información por el modelo del portátil, ¿Qué modelo es? Puedes encontrarlo generalmente en la parte inferior.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, puedes obtener algo más de información por el modelo del portátil, ¿Qué modelo es? Puedes encontrarlo generalmente en la parte inferior.
      Saludos!

      muchas gracias por responder,

      Arras de mi laptop dice ser “hp 14 ac101la” he buscado que tipo/marca de disco duro traen pero no encuentro información.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
        Hola, puedes obtener algo más de información por el modelo del portátil, ¿Qué modelo es? Puedes encontrarlo generalmente en la parte inferior.
        Saludos!
        Creo haber descargado un paquete de controladores, pero ahora no se como cargarlos. Inicie la laptop con la usb booteada, entre a reparar y me metí dodne me dice que cargue los controladores, pero creí que bastaba con meter otra usb con el archivo, para que me la mostrara, pero no aparece la usb, también intente meter el archivo en la usb booteada donde está el windows, pero tampoco aparece para poder sacar el archivo.

        Comentario


        • #5
          Hola, debes de meterlos en el mismo USB booteable, qeu tipo de archivo has metido?
          Saludos!
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
            Hola, debes de meterlos en el mismo USB booteable, qeu tipo de archivo has metido?
            Saludos!
            Yo lo metí a la usb booteada, pero no me aparece, debo meterlo en la imagen ISO antes de bootearla? Yo sino mente después de booteada pegue el archivo ahí, pero no lo encontré

            Comentario


            • #7
              Hola, no puedes meter un .exe porqueno te lo reconocerá, Suelen ser archivos con extensión .inf.
              Si has descargado un .exe probablemente sea un paquete comprimido, puedes probar a descomprimirlo con 7-zip y ver si dentro está este archivo .inf.
              Saludos!
              MSI Z370-Pro
              Intel i5 8600k
              RL Corsair H100i Elite Capellix
              Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
              Asus RTX2060 OC
              BeQuiet PurePower 750w Platinum
              1TB NVME y 2x1Tb SSD
              Caja Factal Define 7

              Comentario

              Trabajando...
              X