Problemas de arranque con USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de arranque con USB

    Buenas noches, agradezco a quien me ayude.

    características de mi laptop

    ASUS X450C

    Actualmente tengo windows 8 y estoy intentando instalar Windows 10, con la intención que quede Dual Boot, el proceso lo hago por medio de una USB. El problema es que al entrar a la Bios para quitar la seguridad y que me deje arrancar con la USB, no me aparece ni la opción de “Secure Boot Menu” ni tampoco una opción para seleccionar USB como arranque. Adjunto fotos de la Bios

    mcuhas gracias por su atención.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola, muchas veces al arrancar sin entrar en bios pulsando una tecla de función te aparece un menú de dispositivos de arranque, puedes fijarte al iniciar el equipo, abajo suele poner que tecla es. Debería poner algo como "press f9 to boot menu"
    Así pulsando f9 (es un ejemplo, puede ser cualquier otra tecla) te saldrá un listado de dispositivos de arranque para elegir.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, muchas veces al arrancar sin entrar en bios pulsando una tecla de función te aparece un menú de dispositivos de arranque, puedes fijarte al iniciar el equipo, abajo suele poner que tecla es. Debería poner algo como "press f9 to boot menu"
      Así pulsando f9 (es un ejemplo, puede ser cualquier otra tecla) te saldrá un listado de dispositivos de arranque para elegir.
      Saludos!
      he hecho el intento y me ha salido el siguiente menú, pero ninguno aparece con el nombre de mi USB.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Hola, en este caso lo más probable es que tu USB no sea autoarrancable.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JuanMartinGilQ Ver Mensaje

          he hecho el intento y me ha salido el siguiente menú, pero ninguno aparece con el nombre de mi USB.
          No es lo de SMI USB DISK 1100??, que salga tambiéncomo UEFI parece indicar que es la unidad de instalación.

          Naturalmente no te va a salir ahí con el nombre que le hayas puesto en Windows al Pendrive USB, te sale el ID de hardware de la unidad.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Encontré el problema, estaba mal booteada la USB, agradezco a quien se tomo el tiempo de responder. Muchas gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X