El pc no arranca con el SSD que toca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pc no arranca con el SSD que toca

    Hola!
    No tengo claro si este era la sección adecuada...

    El tema es que recién compré un ordenador con un SSD de 500gb con Windows ya instalado. Le añadí otro SSD que ya tenía, con Windows también en una partición, con la idea de formatearlo y dejar el SO de el de 500gb.
    En la BIOS tengo priorizado este disco de 500, es más, el otro de 1Tb ni me sale, pero siempre arranca con el antiguo y no sé cómo hacerlo para formatearlo.

    Alguna idea?

    Mil gracias!

  • #2
    Te arranca con el disco de 1TB aunque no te salga en BIOS? El problema puede ser porque tengas partición de arranque en los dos discos y se hace un lío, pero es extraño que no te salga en la BIOS la unidad de 1 TB.

    Si entras en uno de los dos windows, desde el admin de disco ves el resto de particiones?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Me arranca con el de 1Tb (en el que tengo una partición de 150Gb con el SO instalado) y veo todas las particiones, incluido el disco de 500gb.
      En la BIOS tengo sólo puesto como 1a opción el de 500Gb, pero lo ignora y arranca con el otro... no entiendo por qué...

      Comentario


      • #4
        Hola, puedes quitar el disco de 500 y dejar el que quieres formatear, arrancar con un USB de Windows y formatear la unidad, luego instalar el de 500 y ya
        :)
        Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X