recuperar un disco de repartición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuperar un disco de repartición

    Hola buenas a todos.

    Tengo un problema estaba instalando un sistema operativo Windows 7, al llegar en el lugar donde se elige el disco local no me dejaba elegir el disco duro para la instalación.

    Tenia este problema y me concurrí a los videos de YouTube. Y me dijeron que pusiera shift con F10 para que me abriera el CMD y luego puse "diskpart" y también puse esto "list disk", "select disk 0", "list partition" y por lo ultimo "clean".
    Y lleve la sorpresa de que se me borró todos los discos de repartición y uno de estos discos tenia todos mis archivos y documentos importantes que tenia en mi vida y ahora ya no sé como recuperarlos.

    Por favor si alguien sabe como puedo recuperar estos archivos se los agradecería de todo corazón porque ya no se que hace para recuperar estos archivos.
    Muchas gracias y saludos

  • #2
    Puedes probar con recuva, aunque si te ha borrado la partición quizás easeus partition recovery te vaya mejor.

    PD: hay que tener cuidado con los comandos que se usan sin saber, porque lo de borrar la partición es lo que hace ese comando.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      hola ADG.
      Gracias por la ayuda.
      que hago para revertir los comando me he puesto, para poder recuperar el disco de repartición.

      Comentario

      Trabajando...
      X