dudas OneDrive

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas OneDrive

    hola foreros,
    quiero hacer un backup de una carpeta en la nube, pero tengo algunas dudas.
    en la configuracion de OneDrive, en la pestapña Backup selecciono la carpeta y activo la sincronización:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	backup.png Visitas:	0 Size:	43,5 KB ID:	222238


    Una vez tengo la copia en la nube, detengo la sincronizacion de la carpeta pero resulta que las imagenes de mi carpeta(la copia local) desaparecen (aunque la carpeta de OneDrive sigue intacta) ¿no deberian quedar ambas carpetas(la copia local y la copia de la nube) iguales?¿alguien me explica que pasa?

    Gracias foreros,
    saludos :)
    Editado por última vez por hispabit 22-01-21, 10:47:07.

  • #2
    Para eso deberías dejar la sincronización activada, Onedrive actualiza a tiempo real cualquier cambio, si desactivas la sincronización, deja de funcionar.

    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Pero yo ya no quiero reflejar los cambios de una en la otra, quiero que sean carpetas independientes, que la copia de la nube quede como un backup concreto, de esa carpeta local, en un determinado mento y no un backup continuo.

      pero al parar la sincronización entre ambas carpetas se eliminan los archivos de la carpeta local, quedando solo la copia de la carpeta en la nube ¿por que me desaparece los archivos locales?
      carpeta local tras detener sincronización
      Editado por última vez por hispabit 22-01-21, 16:08:04.

      Comentario


      • #4
        Es que para lo que tu quieres hacer, deberías usar onedrive normal, no la función de copia de seguridad, así onedrive guardaría en la nube, y luego puedes pulsar el tick de "mantener siempre en este equipo"
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Hola foreros,
          ¿por que OneDrive no me deja eliminar una carpeta,a la que me han quitado el acceso, de la lista de ficheros compartidos conmigo?



          Editado por última vez por hispabit 02-07-21, 11:48:11.

          Comentario

          Trabajando...
          X