instalacion de windows 10 desde USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalacion de windows 10 desde USB

    Hola amigos,estoy intentando instalar windows 10 a mi pc desde un USB,pero cuando enciendo la computadora para que arranque desde el USB,sale la pantalla negra con el cursor y luego de unos minutos se pone azul y desaparece el cursor;entonces la apague,quite el USB,y alli si encendio normal,mi pc tiene windows 7

  • #2
    Buen dia compañero,

    puede ser cualquier cosa el problema, pero tal vez el USB esta corrompido, o tal vez el codigo del USB no anda bien.

    Te aconsejaria probar desde cero la creacion del peendrive booteable no con rufus sino con la herramienta de creacion de medios de windows:
    https://youtu.be/ntCFrJvS1sw
    https://youtu.be/UTWb749a1rA



    Y sino anda con ese pendrive tratar de probar con otro.

    Tambien resetear las opciones de la bios para que quede default y booteo de pendrive.

    Cuanto tenes de RAM ?

    saludos,
    Martin

    Comentario


    • #3
      Claro que si, si usted tie nla iso original o bajada de una WEB de confianza, puede crear un pendrive CON rufus, AHORA BIEN:
      SI CREANDO CON RUFUS NO VÁ, estand oen arranque configuardo en la bios para que arranque desde Pendrive, trate de l osiguiente,
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rufus PC-VIT.jpg
Visitas:	163
Size:	88,5 KB
ID:	222131
      donde dice esquema de particion
      Yo tuve que hacerlo asi porque no m iba
      Prueba
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Hola amigos Martin y Joao,gracias por responderme;la pc tiene 3 gb de ram y el pendrive es 2.0 y esta nuevo,descargue el windows 10 de la pagina de microsoft como indicaban todos los tutoriales que vi,en fin,no me quedara otra sino instalarlo por cd

        Comentario


        • #5
          Edsilez, claro que si s epuede instalar con el DVD de instalacion, ¿quien dijo que no?
          Per ote tengo algo que no te va bien con W10 y que es la poca memoria RAM, El Win10 es plataforma de x86 o X64?
          Si tu maquina soporta X64, es mejor para trabajar, pero tendrias que aumentarle la RAM por lo menos a 8 Gb
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario

          Trabajando...
          X