¿Se puede abrir Windows instalado en disco externo en Windows 10?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se puede abrir Windows instalado en disco externo en Windows 10?

    Tengo Windows 7 instalado en un disco duro que le quité a una PC que anda mal.

    Al disco rigido lo tengo conectado a mi PC por USB.

    Quiero saber si hay alguna forma de abrir ese Windows 7 ya instalado en el disco externo mediante una máquina virtual en Windows 10?

    Gracias.

  • #2
    C sopone que ¿antes que hicieras la pregunta probaste si arranca?
    Prueba y ve que te dice, talves tengas que instalar los controladores de tu hardware con ese mismo Windows
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Si. Ya probé de mil maneras. Soluciono algo y aparece otro problema.

      Dejando de lado eso


      ¿Se puede abrir un Windows ya instalado en un disco (en mi caso conectado como disco externo) dentro de otro Windows.

      Como si fuera una máquina virtual

      Comentario


      • #4
        Haz la prueba
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Ya probé de mil maneras posibles y sigo sin hacer andar.

          Ahora el tema es saber si puedo montar como maquina virtual o emular, el Windows 7 que tengo isntalado en el disco duro que lo tengo conectado como externo.

          Comentario


          • #6
            En principio, si creas una imagen ISO de esa unidad externa y la cargas como unidad en una máquina virtual, te debería dejar arrancar desde el.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
              En principio, si creas una imagen ISO de esa unidad externa y la cargas como unidad en una máquina virtual, te debería dejar arrancar desde el.
              Excelente. No lo había pensado de esa forma. Supongo que debería fucionar.

              Igual creo que si existe esa forma de hacerlo andar, debería existir algun software que lo haga directamente.

              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Mientras tanto pude hacer andar el disco externo conectado a la PC instalando Windows 10 mini.

                Todos los otos sistema operativos que probé siempre me tiraron error... muchos errores.

                El disco anda muy lento a pesar de probar muchas formas de arreglarlo.

                Sumado que la PC se apagaba según determinada situaciones... como si la fuente no funcionara bien cuando intentaba cargar un sistema operativo, o cuando ponía a hacer diagnóstico de memoria.

                Muy raro.

                Comentario

                Trabajando...
                X