no puedo acceder a la cuenta de administrador de mi windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo acceder a la cuenta de administrador de mi windows

    quise quitar la cuenta que siempre usé en mi pc, asi que creé una nueva desde el administrador de cuentas, le di el permiso de "propietarios del dispositivo" y deje como invitado la cuenta que estaba usando, luego de eso se cerró la cuenta e inició de nuevo automaticamente, y habia quedado como invitado sin poder siquiera ver la otra cuenta que era administrador, al encender el pc automaticamente inciabia sesion con la cuenta de invitado y en ningun lado podia ver la de admin, luego intenté usar cmd para hacerme admin pero me pedia permisos de administrador para hacerlo, luego intente usando la consola del modo seguro de windows y decia "comando completado" (habia usado "net localgroup administrador (el nombre de la cuenta) /add") y volvi a iniciar windows normalmente y seguia como invitado, luego intente borrando esa cuenta desde microsoft y decia que tengo que esperar 60 dias, y ya como ultima opción usé la opcion de "restablecer windows" que leí en un foro que funcionaria, ahora estoy esperando a que ese proceso termine, llevo toda la noche intentando cosas para volver a acceder a mi computador, no me importan los datos, solo me importa poder volver a usarlo, si esto no funciona ya no se que mas hacer, porfavor ayuda, mi version de windows es windows home y mi pc es una laptop tactil hp, espero alguna respuesta porfavor y gracias

  • #2
    Hola, no te deja cambiar de cuenta con la tecla win + l para poder entrar con la anterior?

    En cualquier caso , si restableces windows empezarás sin cuenta y podrás crear otra desde 0, es como tener el ordenador recién comprado.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X