LiveKernelEvent

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LiveKernelEvent

    Muy buenas, hace poco he tenido problemas con la RAM y tuvieron que cambiarmela ya que el PC se quedaba congelado al poner juegos y se apagaba. llegado un punto dejó de arrancar, desde que lo vuelvo a tener en casa continúo viendo el siguiente fallo muchos días en el historial de confiabilidad:


    Descripción
    Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.

    Firma del problema
    Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
    Código: 141
    Parámetro 1: ffffa40322f82460
    Parámetro 2: fffff80757d2c188
    Parámetro 3: 0
    Parámetro 4: 1ef0
    Versión del SO: 10_0_19041
    Service Pack: 0_0
    Producto: 256_1
    Versión del sistema operativo: 10.0.19041.2.0.0.256.48
    Id. de configuración regional: 3082

    Información adicional sobre el problema
    Id. de depósito: LKD_0x141_Tdr:6_IMAGE_nvlddmkm.sys_Unknown_3D
    Información del servidor: 1bd685fd-b29e-4a0e-850b-c53e380e3103

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por otro lado, me he fijado que cuando apago el ordenador algunas veces se queda encendida la luz de la memoria RAM y no solo eso, al encender el PC, el tiempo activo no se resetea en el administrador de tareas, habíendo llegado a visualizar que el ordenador había etsado encendido 2 días cuando en teoría había estado apagado.

    Cómo podría solucionar estos errores?


    Gracias de antemano

  • #2
    M vien a mente, que seguramente te comieron la sbarras RAM si ndar co nel problema.
    LA costumbre de ALGUNOS "tecnicos" que l oque hace nes cobrarte hardware que no apican.
    t l omenciono ya que he presenciado algunos seudos tecnicos que aplican esa tecnica, al poner la maquina media bien, te dicen que cambiaron esto y el otro sin que lo hubieran echo para cobrar sin venderte el producto.
    Estando yo en un curso, llego un cliente con una maquina (con HDD IDE) en que no funcionaba bien despues que le hizo mantenimiento, pues el cluebnte al armar la maquina coloco un cable de datos en el HDD al reves. cuando busco la maquina el dueño de la tienda pregunto al "tecnico que fue lo que hizo, responde cambie la memoria (2 barras)
    Al salir el cliente este seudo tecnico dijo al patron, (PARA QUE APRIENDA, ERA EL CABLE DATOS AL REVES, LO COLQUE BIEN Y LISTO)
    El patron llamo al cliente le deevolvio su dinero y todo que do bien pero el seido tecnico fue despedido.
    Recomiendo que hagas una limpiesa profunda, mas limpiar (la particion del sistema), instalacio ndesde cero del sistema y demas
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      M vien a mente, que seguramente te comieron la sbarras RAM si ndar co nel problema.
      LA costumbre de ALGUNOS "tecnicos" que l oque hace nes cobrarte hardware que no apican.
      t l omenciono ya que he presenciado algunos seudos tecnicos que aplican esa tecnica, al poner la maquina media bien, te dicen que cambiaron esto y el otro sin que lo hubieran echo para cobrar sin venderte el producto.
      Estando yo en un curso, llego un cliente con una maquina (con HDD IDE) en que no funcionaba bien despues que le hizo mantenimiento, pues el cluebnte al armar la maquina coloco un cable de datos en el HDD al reves. cuando busco la maquina el dueño de la tienda pregunto al "tecnico que fue lo que hizo, responde cambie la memoria (2 barras)
      Al salir el cliente este seudo tecnico dijo al patron, (PARA QUE APRIENDA, ERA EL CABLE DATOS AL REVES, LO COLQUE BIEN Y LISTO)
      El patron llamo al cliente le deevolvio su dinero y todo que do bien pero el seido tecnico fue despedido.
      Recomiendo que hagas una limpiesa profunda, mas limpiar (la particion del sistema), instalacio ndesde cero del sistema y demas
      Gracias por la respuesta.bueno no creo que me hayan engañado con lo de la RAM porque es un amigo de confianza y además no me han cobrado nada al ser por garantía y el problema por el que lo llevé originalmente se ha solucionado.
      esto del kerkel 141 es un problema distinto que, al cl trario que aquella vez no impide el funcionamiento del pc pero si es molesto saber que algo está fallando.

      Respecto a lo del cable al revés, podrías explicarme como puedo comprobar si esta al revés? Si lo estuviera mi pc no podría correr juegos, no? Hoy día lo hace sin problemas.

      Windows esta ya instalado de 0 desde hace 2 semanas, tuve que hacer una instalación limpia cuando lo lleve a la tienda.

      Comentario


      • #4
        No. Lo delecable al reves es porque en aquel tiempo se usaba mas q todo los HDD IDE.
        Los SATA son de posicion unica, no hay posibilidad de cambio
        Editado por última vez por JoaoM 18-10-20, 01:28:30.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X