INSTALACION WINDOWS 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INSTALACION WINDOWS 10

    Hola a todos: he instalado Windows 10 Pro en una memoria “SSd M.2 Sata” en un portátil Asus GL752VW, al cual le he sacado previamente el disco mecánico para no tener problemas. Después de la instalación he podido comprobar que en administrador de discos, no aparece en “C” disco M.2, la “partición reservada para el sistema”.
    He formateado el disco mecánico y lo he puesto en el portátil como almacén y todo funciona bien, pero lo de que no haya creado la partición “reservado para el sistema” me tiene rayado.-
    Espero que alguno me lo pueda explicar
    Saludos y gracias por la lectura

  • #2
    Hola, ¿No hay otro sistema operativo instalado en el equipo? es posible que al instalar Windows de nuevo el equipo pensara que aún seguías teniendo windows 10 instalado, esta partición contiene los datos de inicio del sistema y los datos para el cifrado bitlocker, si aún la tienes en el otro disco mecánico puede ser por esto.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      El otro disco mecánico lo saque antes de la instalación y lo formatee en otro equipo. La instalación la hice solo con el M.2 metido. Por eso no lo entiendo, pero bueno el equipo funciona bien de momento. Era por curiosidad informática pues me gusta saber el porque de las cosas.
      Gracias por tu respuesta.

      Comentario

      Trabajando...
      X