Como mejorar el rendimiento de un ordenador con windows 10?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como mejorar el rendimiento de un ordenador con windows 10?

    vi el post de como mejorar el rendimiento de un ordenador con windows 7, que hay de los que tenemos windows 10 y un ordenador con unas epecificaciones de 1.5Ghz de procesador y una memoria ram de 4Gb DDR3, alguien me puede ascesorar con esto? tambien quiero dejar el ordenador de fabrica, borrarle todo y empezar a intentar dejarlo lo mas optimo que pueda desde 0 alguien es tan amable en ayudarme con eso?

  • #2
    Tenemos una guía orientada a optimización de Windows 10 para juegos. No es exactamente lo mismo pero te puede servir: https://www.geeknetic.es/Guia/1548/C...en-juegos.html

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      También ganarías mucho cambiando tu disco duro mecánico por un SSD, además de la optimización que te ha dicho MKL.
      SAludos!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
        También ganarías mucho cambiando tu disco duro mecánico por un SSD, además de la optimización que te ha dicho MKL.
        SAludos!
        ya, pero no este sera un ordenador secundario para experimentar nada mas, yo tengo uno nuevo pero queria optimizar este para tenerlo de respaldo, lo formatie y todo peero nada, sigue algo lento, por eso preguntaba por overclock pero me imagino que sera tema RAM y Disco no se. tengo un tema de firewall que no me han ayudado si pudieras tu te lo agradeceria, me sale un mensaje cuando instalo por ejemplo el spotify, no sse si lo puedes ver, es que no se que acciones tomar en ese mensaje.

        Comentario

        Trabajando...
        X