Programa para detectar wifi en portátil xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa para detectar wifi en portátil xp

    Alguien sabe de alguna aplicación o programa para detectar el wifi en casa mediante el portátil y poder conectarse?, tengo Windows xp y antes me salía la red inalámbrica wifi disponible pero ahora he cambiado de router y contraseña y ya no puedo ver el wifi, es decir quiero detectarlo para poner mi contraseña pero no salen las redes disponibles y en el portátil solo tengo la red local ethernet cable, también actualice Drivers del programa que tenía para conectarme que era atheros wlan. Algún programa similar?

  • #2
    Hola Hamilton.
    Esas preguntas son un tanto suspechosas y lo entenderás y tu lo debas saber, Si alguien te dará o responderá a tus deseos? eso es otra cosa, pero no deberia ser
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Bien pues indiquen cómo puedo establecer la conexión desde el portátil al wifi de mi casa, gracias

      Comentario


      • #4
        Como debo configurar punto de acceso desde Windows xp para detectar red inalámbrica?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hamiltonesbelga Ver Mensaje
          Alguien sabe de alguna aplicación o programa para detectar el wifi en casa mediante el portátil y poder conectarse?, tengo Windows xp y antes me salía la red inalámbrica wifi disponible pero ahora he cambiado de router y contraseña y ya no puedo ver el wifi, es decir quiero detectarlo para poner mi contraseña pero no salen las redes disponibles y en el portátil solo tengo la red local ethernet cable, también actualice Drivers del programa que tenía para conectarme que era atheros wlan. Algún programa similar?
          Dado que tienes XP me imagino que el portátil tendrá sus años. Sabés qué WiFi soporta? quizás el router que has puesto está funcionando en un modo que el portátil no detecta, o tienes solo activa la red de 5 GHz.

          Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
          Hola Hamilton.
          Esas preguntas son un tanto suspechosas y lo entenderás y tu lo debas saber, Si alguien te dará o responderá a tus deseos? eso es otra cosa, pero no deberia ser
          No ha preguntado nada extraño en principio, simplemente no le sale la red disponible.
          Editado por última vez por ADG 22-07-20, 11:09:09.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Hola ADG gracias por aceptarme en el grupo, el adaptador de red que me aparece en el administrador de dispositivos es Marvell Yukón PCI E Fast Ethernet controller, no se si debería de aparecerme los drivers con el que me detectaba las redes inalámbricas, lo usaba con atheros wlan pero me cambiaron el router de casa y ya no me detecta wifi, he mirado el router y no es 5g es el mismo de Movistar que tenía, gracias.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hamiltonesbelga Ver Mensaje
              Hola ADG gracias por aceptarme en el grupo, el adaptador de red que me aparece en el administrador de dispositivos es Marvell Yukón PCI E Fast Ethernet controller, no se si debería de aparecerme los drivers con el que me detectaba las redes inalámbricas, lo usaba con atheros wlan pero me cambiaron el router de casa y ya no me detecta wifi, he mirado el router y no es 5g es el mismo de Movistar que tenía, gracias.
              Eso es para la conectividad de cable, para la wifi debería aparecerte la atheros en el administrador de dispositivos.
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Entonces tendré que instalar otro equivalente al atheros wlan

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hamiltonesbelga Ver Mensaje
                  Entonces tendré que instalar otro equivalente al atheros wlan
                  En administrador de dispositivo debería salirte aunque no tengas los drivers instalados, en ese caso saldría con un icono de advertencia. Si no te sale ahí, es que la tarjeta se ha estropeado o se ha desconectado posiblemente.

                  Algunos portátiles antiguos tenían un botón físico para activar/desactivar la wifi, no se si será el caso.
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X