Problema extraño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema extraño

    Hola buenas,hace unos meses empeze a experimentar problemas en mi pc, lo primero de todo es cuando estoy en mi escritorio hago click izquierdo como para seleccionar varios iconos ( hacer el cuadrado azul ese ) y si lo hago muy rapido y seguido se queda como congelado por un segundo ( cosa extraña ) tambien cuando paso el raton por encima de los iconos de mi escritorio muy rapido no los preselecciona todos, se salta alguno es decir si hay 3 solo marca 2 o 1.. como si se trabara, y ya para finalizar lo que mas raro me parece es que estoy jugando a un juego y no puedo tener en mi pantalla secundaria ni un directo abierto ni siquiera una web por que el ordenador me funciona mal, la verdad no creo que tenga un pc gama baja, tal vez es gama media. GPU MSi 1660 SUPER, CPU i5 7400 7gen 16gb ram , si alguien le a pasado similar o sabe del asunto seria de gran ayuda, muchas gracias y saludos

  • #2
    Hola, en el administrador de tareas, cuando haces eso, mira a ver si hay algún proceso que consuma bastante CPU (puedes darle para que ordene por consumo), puede que haya algún proceso ralentizando el PC.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      Hola, en el administrador de tareas, cuando haces eso, mira a ver si hay algún proceso que consuma bastante CPU (puedes darle para que ordene por consumo), puede que haya algún proceso ralentizando el PC.
      Adjunto te dejo dos capturas de pantalla de administrador de tareas, una sin nada funcionando en el pc y la otra in-game con solo el navegador abierto, gracias por contestar,
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        tengo que recalcar que juego todo en bajo en el juego

        Comentario


        • #5
          No parece que haya algo raro, si miras el admin de procesos mientras haces lo de seleccionar los iconos y demás que comentabas, hay algún proceso que se dispare?
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            efectivamente cuando arrastro el puntero por encima de los iconos o hago repetidamente el cuadrado azul como para seleccionar varias cosas en el escritorio repetidamente esto es lo que sucede, llega a tener picos de la 50% de la cpu
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por beltran 14-07-20, 13:12:19.

            Comentario


            • #7
              Mm podría ser algo del HDD/SSD, qué unidad tienes?, prueba a instalar CrystalDiskInfo a ver si detecta algún problema.
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                Mm podría ser algo del HDD/SSD, qué unidad tienes?, prueba a instalar CrystalDiskInfo a ver si detecta algún problema.
                tengo una M2, voy ha testearlo, gracias

                Comentario


                • #9
                  No entiendo mucho del tema pero creo que esta todo correcto,cabe decir que antes tenia el windows instalado en un HDD y no me hacia ningun error de los antes comentados, fue comprarme un M2 y empezaron los problemas, no se si es una opcion, pero..¿ puede haberse instalado mal el Win? la verdad es que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja todo esto, muchas gracias por la ayuda
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beltran Ver Mensaje
                    No entiendo mucho del tema pero creo que esta todo correcto,cabe decir que antes tenia el windows instalado en un HDD y no me hacia ningun error de los antes comentados, fue comprarme un M2 y empezaron los problemas, no se si es una opcion, pero..¿ puede haberse instalado mal el Win? la verdad es que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja todo esto, muchas gracias por la ayuda
                    Mmm lo único que se me ocurre es que hayas instalado el windows en el M.2 pero con el HDD conectado y la partición de inicio esté en el HDD. Aún así eso no debería hacer que te diera esos problemas, y mucho menos con un M.2 NVMe
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • #11
                      Me aconsejas instalar de nuevo win? Es decir podría ser una opción? Tengo bastantes cosas instaladas, no si hay alguna manera de instalar win10 conservando todo ( programas y juegos ) es decir solo instalar windows de nuevo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beltran Ver Mensaje
                        Me aconsejas instalar de nuevo win? Es decir podría ser una opción? Tengo bastantes cosas instaladas, no si hay alguna manera de instalar win10 conservando todo ( programas y juegos ) es decir solo instalar windows de nuevo
                        Conservar datos normales puedes, las cosas instaladas ya no. Una instalación de 0 te aseguraría que no hay problemas de drivers, instalación ni nada de eso (y siempre viene bien hacerlo de vez en cuando) pero si luego resulta que es un problema de hardware, seguiría pasando.
                        - AMD Ryzen 7 2700X
                        - Asus Strix X470-F Gaming
                        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                        - NZXT H500
                        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X