Problema con la instalacion de Windows 10 (y otras versiones anteriores)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la instalacion de Windows 10 (y otras versiones anteriores)

    Hola que tal

    Hace un par de semanas estaba realizando un texto en Word cuando hubo un momento (un par de segundos) en el que el teclado y el ratón no funcionaban. Tras ese momento volví a escribir el texto en Word y al cabo de 5 minutos el ordenador se quedó congelado. Tuve que reiniciar el ordenador con el botón de la torre y el programa Windows se quedaba bloqueado cuando se iniciaba (así un par de veces). Pude entrar en modo seguro y salvar los documentos que tenía en el escritorio. descargar tono de llamada gratis
    El Windows que tenía instalado es el Windows 7. Como ya no se actualizaba, decidí instalar el Windows 10 a través de la Bios con un lápiz de memoria.Tengo dos discos duros, uno SSD en el que tengo instalado el sistema operativo y otro HHD en el que tengo mis archivos. Tuve que formatear el disco duro SSD e instalar allí el Windows 10, pero cuando ya pasó a instalar dispositivos se quedaba bloqueado, y así una tras otra. Probé a instalar el Windows 8 y pasaba lo mismo. Intenté instalar el Windows 7 y ni el ratón ni el teclado funcionaban cuando se ponía el menú de instalación.

    Me gustaría saber qué tipo de problema puede tener el ordenador.
    Tono de llamada de Samsung Galaxy S20

    Un saludo y espero vuestra respuesta.
    Editado por última vez por Ohhenry97 27-10-20, 06:24:13.

  • #2
    Hola, puede que tengas algún problema de hardware, pero es dificil saber cual sin más datos. Intenta probar el ordenador desconectando todo lo no imprescinsible (deja un solo modulo de ram, solo teclado/ratón, sin nada más conectado al USB, sin el HDD secundario, a ver si te deja la instalación al menos.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X