Formatear portátil tinkpad con datos de una empresa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear portátil tinkpad con datos de una empresa

    Buenas, soy nueva por el foro y busco alguna solución para esto que me ha ocurrido.

    Compre un portátil de segunda mano a un particular y me aconsejaron formatearlo. Como no tenía ni idea he buscado info y lo hice iniciando con USB desde la BIOS, en el que previamente había guardado el Windows 10.
    Todo genial, hasta que empieza la instalación de Windows y llega un paso en el que me pide un correo y contraseña de una empresa, la cual desconozco.
    No me da opción a mas. No se si puedo hacer algo o volverlo a formatear de algún modo para quitar está empresa. No entiendo por qué me aparece esto.
    Gracias de antemano!
    Editado por última vez por LunaEstrella 04-07-20, 13:59:47.

  • #2
    Hola,
    ¿Podrías enviarnos alguna imagen de esto que nos dices? Puede ser que esté gestionado por esta empresa a través de un MDM.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Hola Estrella, saludos
      Pues yo tengo una portátil tinkpad E560, hasta la fecha contentísimo, de 4 Gb RAM la puse con 8 RAM DDR3L 2 barras L.
      al recibirla TAMBIEN la formatee con HDD Low Level Format Tool, una maravilla para formatear para que quede limpio.
      Sobre lo tuyo eso de pedirte un correo y contraseña, trata de volver al inicio de la instalación, claro que si no seguiste, cuéntame en que paso estas o ¿comienzas de nuevo la instalación?.
      Lo mejor es eso, en ese paso es cuando casi termina toda la instalación, (creo) o le mandas seguir que no tienes cuenta o escribes TU CUENTA PERSONAL, ANTES LE DICES QUE ES DE USO PERSONAL.
      Este paso se da porque a lo mejor, la BIOS contiene la clave anterior, que sería talvez de alguna empresa
      Estamos hablando de Windows 10 Pro
      En ese punto dale en ignorar o seguir o omitir
      Después que logres instalarlo (t pregunto tienes alguna clave para W 10? ¿o lo activas con algún crack o algo parecido?, yo activo el mío W10 y Office 2016 con KMSpico.v10.2.0.FINAL sirve para W8.1-10 Off-10-13-16
      Le esto y comienza desde donde dice; Preparar el PC y configurar la BIOS o en Cómo instalar Windows 10 paso a paso en un ordenador desde cero
      Si este paso ya lo superaste, olvídalo y sigue leyendo adelante.
      Pulsamos cualquier tecla, y bla bla lo sabes superar sigue leyendo adelante
      Fíjate que hay una parte donde se lee No tengo clave de producto tómalo en cuenta
      En la ventana donde te muestra las particiones, si es tu poder, elimina todas, TODAS LAS PARTICIONES y después de eliminadas, pisas en un comando que te dice Nuevo, Crías una partición de 80 o 120 Gb escribiendo 80000 o 120000 (dime ¿de cuánto es el disco que tiene? antes de que comiences la instalación para orientarte sobre esto de particiones, (MUY IMPORTANTE para resguardo de tus datos).
      En el punto donde te pide la cuenta, lee bien esto si no tienes, es bueno crear una de Windows = OUTLOOK yo tengo una de Outlooko recuerdo si en la instalación, da para crear, si no da, le metes cualquier tuya y más adelante ya después de todo el Windows instalado, la puedes cambiar
      Las opciones que da, si de Cortana etc etc, tu seleccionas lo que quieras pero para aprender y luego quedares con algún conocimiento, tu verás por cual escoges.
      Bueno, dime como te fue y seguiré pendiente.
      Aquí una página donde debes leerla para tu conocimiento


      No olvides tener la conexión a internet conectada desde el início de la instalación
      La cuenta de Microsoft puede ser de outlook, Hotmail o live, las 3 son de Microsoft

      Editado por última vez por ADG 07-07-20, 10:03:37. Razón: datos personales (mail) en el post)
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Hola JoaoM
        Aquí en Geeknetic también tenemos guías para instalar windows 10 paso a paso, https://www.geeknetic.es/Noticia/166...indows-10.html
        https://www.geeknetic.es/Noticia/816...-en-tu-PC.html
        https://www.geeknetic.es/Noticia/127...10-gratis.html
        Pero le preguntaba por una imagen para ayudar por si hay alguna opción o posibilidad para saltar ese paso, también preguntar, LunaEstrella ¿has borrado todo el disco antes de instalar windows 10? ¿De donde has sacado Windows 10? Si tiene una pegatina con la licencia puedes usar la guía de Cómo formatear Windows 10 que te puse.
        Saludos!
        Editado por última vez por Jas_NoNe 04-07-20, 18:20:49.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Ok, perfecto Jas.
          NO DESPRECIANDO el trabajo del uploader que subió o escribió esa guía, está mui bien, SOLO para bajar Windows y tenerlo en un pendrive o DVD.
          De todos modos gracias por la información Jas NoNe
          Hay usuarios que solo con bajar Windows hacia un pendrive o DVD, no es suficiente para seguir o comenzar a instalar, esa es la guía que tome para que desde que lo baja hasta tenerlo funcional en su maquina

          Es ode la cuenta que ella menciona, es que la clave que tien en la bios, seria de alguna empresa que seguramente fue de un W10 VL
          Estaré pendiente para la próxima ves
          Editado por última vez por JoaoM 04-07-20, 22:11:59.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            No hay problema Joao, pero si se queda en casa mejor :) Puede ser que al iniciar reconozca el número de serie de la máquina y aún esté gestionado para iniciar sesión en algún Windows Server, por eso quería ver justo la pantalla donde se queda.
            Saludos!!!!
            MSI Z370-Pro
            Intel i5 8600k
            RL Corsair H100i Elite Capellix
            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
            Asus RTX2060 OC
            BeQuiet PurePower 750w Platinum
            1TB NVME y 2x1Tb SSD
            Caja Factal Define 7

            Comentario

            Trabajando...
            X