AYUDA, no puedo eliminar «SFDS.sys» (virtualbox)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA, no puedo eliminar «SFDS.sys» (virtualbox)


    C:\Program Files\dnplayerext2
    Hace una semana instale VirtualBox y no lo utilicé
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1.png Visitas:	0 Size:	157,4 KB ID:	219987

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.png Visitas:	0 Size:	154,2 KB ID:	219992
    ‎ ‏‏‎‎ Intente desinstalar todos los archivos dentro de la carpeta de manera manual (no aparecía el desinstalador) y todos se borraron con éxito, pero solo quedo el archivo de «SFDS.sys»
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Problema.png Visitas:	0 Size:	57,2 KB ID:	219989


    ‎ ‏‏‎‎ Cuando lo eh intentado borrar me ha aparecido «La acción no se puede completar porque otro programa tiene abierto el archivo», así que abrí el monitor de recursos y busque el proceso que estaba utilizando el archivo, estaba utilizando el proceso de explorer.exe
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Explorer exe.png Visitas:	0 Size:	31,4 KB ID:	219991


    ‎ ‏‏‎‎ El problema es que cuando cierro el proceso, se cierra el explorador de archivos y por ende ya no tengo forma de borrar SFDS.sys (que yo sepa)

    ‎ ‏‏‎‎ También lo intente borrar desde el CMD y de diferentes maneras y todas han resultado en «Acceso denegado», intente modificar los permisos y solo eh podido podido cambiar los de la carpeta, sin embargo no los de el archivo SFDS.sys



    ‎ ‏‏‎‎ Aun tengo todos los archivos de la carpeta original y capturas, por si los llegara de ocupar

    ‎ ‏‏‎‎ Me ayudarían mucho si me dieran una respuesta, y gracias a todos de antemano :)
    Editado por última vez por Aantooonioo 01-07-20, 14:38:01. Razón: Errores gramaticales

  • #2
    Hola!!!
    Has probado en modo seguro?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X