Archivos perdidos al actualizar Windows Vista a Windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivos perdidos al actualizar Windows Vista a Windows 7

    Hola! Les comento mi problema.
    Instalé Windows 7 en una PC que tenía Windows Vista. Cuando quiero acceder a los archivos personales que tenía anteriormente me encuentro con que en Windows.old no estan las carpetas Desktop y Picture (las mas importantes en mi caso). Busqué en otras ubicaciones del disco pero no lo encontré.
    Se podrá recuperar? Tienen idea que pudo haber pasado?.
    Les agradecería muchísimo una ayuda.
    Saludos.

  • #2
    Hola opasle ,

    Generalmente está dentro de la carpeta Usuarios (Users) -> Usuario en cuestión -> Escritorio (desktop).

    Estas carpetas están fuera de Windows.old. De hecho al actualizar deberían salirte en las mismas ubicaciones.

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Hola todos, muy buena stardes
      Yo siempre recomiendo y es cosa que yo uso. Una particion SOLO para el sistema, 80Gb como mucho y auque sea una mas PARA RESGUARDO DE NUESTROS DOCUMENTOS O ARCHIVOS EN RESGUARDO. particio n que nada tie nque ver con la de sistema, porque si algo quieres ahcer , (es tu caso) a Windows, ya tiene tus datos en buen resguardo y puedes hacer l oque quieras en Windows.
      ¿Tienes (suspechas) un virus? reinstala desde cero Windows y listo, virus para el c*r**o Se te enredo el Office? Con perder tiempo en TRATAR de acomodarlo, (dificilmente lo acomodas) desde cero Windows y luego Office.
      Diran por ahí = ERES RADICAL, ¿y el tiempo de instalacion que? da flojera hacerlo. si, dá flojera, pero yo digo = ¿y el tiempo que llevas a acomodar Office? (que muy dificil se logra) ¿y el tiempo que llevas a eliminar un bicho malo? (que jamas lo logras, (aparentemente si pero no)).
      Luego en Las opciones de Wird o Excel o Power poit puedes configurar para que tus documento vaias directos a guardar a donde tu configures.
      ¿La prueba de lo que menciono? la tuya, lo que te sucedio
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario

      Trabajando...
      X