Pantallazos azules a diario!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantallazos azules a diario!!

    Hola gente! expongo mi problema y haber si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe q puedo hacer:

    Ya sea navegando, jugando, o simplemente escuxando musica, a diario me sale un pantallazo azul, con un sinfin de letras (Si es la primera vez que ocurre.. sino... ) y abajo del todo un archivo que supongo que sera el que ha dado el error y siempre es .sys (ntfs.sys, portds.sys, smwdm.sys) y arriba del todo , IRQL_NOT_LESS_OR_LEQUIAL.
    Alguien ha tenido mi mismo problema???
    Tengo un Pentium 4 , asus p4v-800x, Geforce fx5200.
    Me han comentado que esta placa ha dado muxos problemas , ¿alguien la tiene y puede corraborarmelo?

    Un saludo y a cuidarse

  • #2
    Lo de que esa placa ha tenido problemas no te lo puedo confirmar, pero lo que si te puedo decir, es que, deberias formatear el disco duro, porque si te salen pantallazos mal rollito amigo.

    Si lo prefieres comprueba que la placa esté bien, pero no se que me da, que el problema lo tienes con el disco duro.

    agur.

    Comentario


    • #3
      Cambia de slot PCI el módem o tarjeta de red que utilices.
      Actualiza el sistema con el service pack 2 y las actualizaciones críticas, tal vez te solucionen la papeleta.
      También puedes probar a desinstalar el firewall, y probar con otro distinto, es posible que sus controladores causen conflicto con la conexión (¿ADSL?).

      Saludos ;)
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario

      Trabajando...
      X