¿Como instalar Windows desde 0 sin teclado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como instalar Windows desde 0 sin teclado?


    Veréis, hoy me llega un pc nuevo, sin SO, es la primera vez que tengo que hacer una instalación desde 0 y acabo de caer en una cosa...mi teclado y mi ratón son inalámbricos, los reconocerá automáticamente la placa?

    Porque sin teclado, no podré entrar a la BIOS precisamente si necesitase activar los puertos USB, ni tampoco podría acceder al menú para elegir arrancar desde el pen con el que instalaré Windows 10.

    Ya os digo que es la primera vez que hago algo así desde 0 y estoy un poco perdido. No sé si al arrancar el equipo al no tener SO entrará directamente en la BIOS

    Alguna orientación, por favor? Gracias!

  • #2
    Hola, me da que tendrás que usar un teclado de cable... No puedes disponer de uno solamente para la instalación?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pantxo Ver Mensaje
      Veréis, hoy me llega un pc nuevo, sin SO, es la primera vez que tengo que hacer una instalación desde 0 y acabo de caer en una cosa...mi teclado y mi ratón son inalámbricos, los reconocerá automáticamente la placa?

      Porque sin teclado, no podré entrar a la BIOS precisamente si necesitase activar los puertos USB, ni tampoco podría acceder al menú para elegir arrancar desde el pen con el que instalaré Windows 10.

      Ya os digo que es la primera vez que hago algo así desde 0 y estoy un poco perdido. No sé si al arrancar el equipo al no tener SO entrará directamente en la BIOS

      Alguna orientación, por favor? Gracias!
      Qué tal ha ido???
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X