No puedo formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo formatear

    Buenas noches, tengo una laptop hp 15-da0009la la cual no formatear con USB y no tiene para disco.
    El error que tengo es cuando ya va el paso para instar el sistema operativo, en vez de mostrar esa pantalla se queda en negro con una linea arriba como lo muestro en la imagen. La pude formatear una vez windows 10 pero no me pidio a elegir la versión del windos que se instalo y no me gusto y decidí formatear de nuevo pero antes modifique un archivo en el USB booteable para que me diera la opción de elegir el S.O. y la trate de formatear de nuevo pero no deja se queda en la pantalla que muestro.
    Ya valide con otro disco duro para ver si es el mio pero a la hora de tratar de formatear el otro sale la misma pantalla.
    Ya no se que hacer porque solo puedo formatear por USB, ya lo bootea de nuevo con y sin el archivo antes mencionado que modifique pero es la misma, que podrá ser???? Ya me asusta pensar que es la mi laptop.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Trata de hacer nuevamente el Pendrive con la instalacion de W10 y prueba sin tocar nada del Windows en el pendrive o antes de meterlo en el pendrive, es decir tal como bajas o bajaste o compraste el w10, asi mismo metes la iso con rufus en el pendrive, prueba.¿no te muestra las ediciones de Windows durante la instalacion? no te preocupes. has 1ª como te digo para probar
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X