Compartir impresoras en Escritorio Remoto cuando Windows 10 Pro es mi equipo local

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compartir impresoras en Escritorio Remoto cuando Windows 10 Pro es mi equipo local

    Buenos días comunidad,

    Soy nuevo por aquí y lo primero de todo quiero daros las gracias por vuestra atención y ayuda. Últimamente estoy teniendo un problema que se me está repitiendo constantemente y no encuentro la solución por ningún sitio, espero que me podáis ayudar con ello.

    El problema surge cuando intento compartir las impresoras de manera remota por escritorio remoto para imprimir desde el escritorio remoto en mi equipo o red local.

    Escenario:

    - Equipo local: Windows 10 Pro
    - Equipo de la conexión remota: He probado en Windows Server 2012, Windows Server 2016 y Windows Server 2019

    Ya he buscado diferente soluciones y ninguna de ellas me resulta efectiva. Por un lado la casilla de compartir impresoras cuando realizas la conexión remota por el RDP está marcada. También he modificado las directivas de grupo local en Plantillas administrativas/Componentes de Windows/Servicios de Escritorio remoto/Host de sesión de escritorio remoto/Redirección de impresoras...

    De las 4 políticas que hay ahi he probado de todo, deshabilitar el easy print, permitir la redirección de impresoras de cliente, habilitar el comportamiento del controlador de impresora de reserva...

    Ya no se que puedo hacer para que comparta las impresoras por escritorio remoto. Agradecería vuestra ayuda para ver si puedo solucionar esto que ya me está volviendo un poco loco. Muchas gracias de antemano. Saludos

  • #2
    En el registro de eventos del Windows Server aparece algún error relacionado con la impresora?

    Comentario


    • #3
      Buenas podes probar algo que me sirvio, instalar Hamachi, te registras y luego lo instalas en la pc que quieras compartir la impresora, de esa forma, podes compartir la impresora por medio de la red como impresora local, para ello tenes que agregar un nuevo puerto en la opcion de agregar dispositivo o impresora y buscarla de forma manual por medio de la red de hamachi, avisame si te sirve

      Comentario

      Trabajando...
      X