Funciona este foro??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Funciona este foro??

    Funciona de verdad este foro o es que hay poca afluencia de gente? He planteado varias cuestiones y rara vez he recibido ningún comentario...

  • #2
    respuesta

    Bueno afortunadamente todo lo q he planteado ha sido respondido satisfactoriamente, lo q mas han tardado en responder es un dia, no te desilusiones estamos comenzando en este foro.

    Comentario


    • #3
      Hola WebBoss:

      Espero que no tengas malas impresiones de este foro.

      Intentamos hacer lo que podemos y se contesta a todo siempre y cuando se sepa (claro está). Yo personalmente te he contestado en varias ocasiones a tus post por lo cual me parece algo injusto que preguntes si este foro funciona. Puedes consultar el numero de respuestas que se escriben en él y tu mism@ sacar tu conclusiones.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Oid, pues yo me acabo de registrar hace escasos minutos. Y he publicado una cosa y me la han respondido, y bueno, he leido muchas cuestiones, y en 5 minutos he aprendido sin yo misma quererlo a formatear un disco duro, a quitar particiones y a resolver varios problemas. Quizas mi problema planteado al ser complicado sea dificil de responder, pero aki hay mucha gente que esta aprendiendo mucho, y sobre todo y gracias a dios, la gente responde con mucha educacion, hay muchos foros en los que si preguntas por ejemplo: donde enchufo el raton?? la gente lo que hace es insultar en vez de ayudar, hay mucha gente primeriza en este mundo. Yo voy adkiriendo conocimientos poco a poco, y asi empezamos todos. Le doy una puntuacion de un 10 a este foro, y SI que creo que funciona. :P

        Comentario

        Trabajando...
        X