Necesito ayuda con mi Windows 10 por llamada se escucha todo lo que hago en mi pc.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda con mi Windows 10 por llamada se escucha todo lo que hago en mi pc.

    Hola tengo un problema bastante molesto. Tengo el windows 10. Y lo que me pasa es que cuando estoy en llamada con mis compas en el discord. se escucha todo lo que sucede en mi pc. Si pongo musica, se escucha en la llamada. Y eso es q estoy usando auriculares. Tengo dias encontrando solucion en internet pero no encuentro nada de nada

    Instale los drivers de sonido de el fabricante de mi placa madre. Nada

    Ya probe con desactivar la mezcla estereo. Nada

    Por favor necesito ayuda con este tema. Se lo agradeceria de mucho si es que logran solucionarlo

  • #2
    Seguramente tienes alguna opción del propio Discord activada para hacer que se envíen en la llamada los sonidos del PC. Asegúrate de que en ajustes de "Voz y vídeo" tienes seleccionado el micrófono adecuado como dispositivo de entrada y haz la prueba.

    Más abajo existe una opción que se llama "Usa un método experimental para capturar el sonido de los juegos". Desactívala y prueba. Si te sigue ocurriendo yo haría la prueba con algún otro programa de llamadas, tipo Skype a ver si ocurre lo mismo y así descartar lo que puede ser.

    ¿Son auriculares USB o van por entrada de jack normal?

    Un saludo.

    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X