Error en la imagen pero el sonido no

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en la imagen pero el sonido no

    Hola,que tal.
    El caso es que me falla la imagen del ordenador al cabo de 1 min aproximadamente. El sonido sigue pero la imagen se para o se ve a trompicones. al mover cualquier tecla o el ratón continúa la marcha hasta que vuelve a pasar un minuto sin tocar nada (teclado/ratón).
    Tengo windows 7, el fallo me lo hace desde hace unos meses. He configurado y reconfigurado todas las opciones de energia del equipo para que no entre en inactividad nunca, por lo que creo que no tiene que ver eso en el problema, además lo que se detiene es la imagen, el ordenador sigue encendido y el sonido también.
    He pasado un programa para testear y monitorizar la tarjeta de video por si tuviera picos de temperatura o algo raro y todo esta bien y con temperatura constante.
    He reinstalado drivers de tarjeta y codecs de video y audio varias veces, y continúa el problema.
    Si alquien tiene alguna idea de lo que pueda ocasionar el fallo le estaría muy agradecido.
    Os dejo un enlace para que veais lo que le pasa.
    https://www.youtube.com/watch?v=-BX9M1l4DrA
    Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Antes de nada necesitamos más información del ordenador. Si tiene tarjeta gráfica dedicada o no, qué tipo de tarjeta gráfica, etc. Lo ideal sería que nos pusieras todas las especificaciones.

    Lo más probable es que sea un tema de drivers o de compatibilidad del reproductor. Te recomiendo que actualices los drivers gráficos y si el problema persiste que te descargues otro reproductor como el VLC o el BSPlayer.

    Un saludo.

    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      tengo una gtx 970
      windows 7 64bits
      8 gigas RAM
      intel core i5-4670 3.40ghz

      el problema me lo hace en cualquier reproductor y cuando estoy jugando o cuando estoy haciendo cualquier tarea si tarde de uno a 3 min se para o se ralentiza el ordenador.

      Comentario


      • #4
        Descarga los últimos controladores de aquí e instalalos: https://www.nvidia.es/content/Driver...=es&type=TITAN

        Reinicia el PC y vuelve a probar.

        Un saludo.
        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X