Cuanto antes se arregle mejor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto antes se arregle mejor...

    Esto es la primera vez que ocurre en mi ordenador yo instalé Windows por rufus y en una de las veces que se tenía que reiniciar mientras se instalaba me salió una pantalla pero se quitó rápido y aparecía como si fuera un arranque dual es decir salía Windows 7 y debajo lo mismo como para elegir uno de los dos el único motivo que pienso de porque ahora pasa esto es que una vez use el rufus para lo mismo (instalar un sistema) pero seguí un tutorial que decía de hacer unos ajustes antes del programa y el pendrive a partir de ahí lo detecta así aunque le hice formateo después de todo y también descargué de nuevo rufus pero cada vez que booteo ahora me aparece esa pantalla

  • #2
    Asegurate que no tienes ninguna particion en que ayas instalado anteriormente Windows
    Trata de eliminar la particion donde tenias el anterior
    Reinstala con rufus en una o en la particion
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Asegurate que no tienes ninguna particion en que ayas instalado anteriormente Windows
      Trata de eliminar la particion donde tenias el anterior
      Reinstala con rufus en una o en la particion
      Voy a ver lo de las particiones

      Comentario


      • #4
        Tienes algo en salsa en tu PC, REPITO: Para no enredarte mas con eso, hace lo que temencione anteriormente, ELIMINA TODAS, todas particiones (lo puedes hacer al inmstalar Windows) crias una para el sistema y dejas lo demas para guardar (como para respaldo) de tus documento.
        Si ya lo hubieras echo cuando te dije, ya estabas listo con tu PC funcionando, asi, todavia estas en esto
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
          Tienes algo en salsa en tu PC, REPITO: Para no enredarte mas con eso, hace lo que temencione anteriormente, ELIMINA TODAS, todas particiones (lo puedes hacer al inmstalar Windows) crias una para el sistema y dejas lo demas para guardar (como para respaldo) de tus documento.
          Si ya lo hubieras echo cuando te dije, ya estabas listo con tu PC funcionando, asi, todavia estas en esto
          Si lo hago, te mandaré una foto de una cosa

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
            Tienes algo en salsa en tu PC, REPITO: Para no enredarte mas con eso, hace lo que temencione anteriormente, ELIMINA TODAS, todas particiones (lo puedes hacer al inmstalar Windows) crias una para el sistema y dejas lo demas para guardar (como para respaldo) de tus documento.
            Si ya lo hubieras echo cuando te dije, ya estabas listo con tu PC funcionando, asi, todavia estas en esto
            Mira, te mandaría una foto pero te digo que no se si lo entendiste bien: en las particiones la que está reservada para el sistema es porque lo dice, y no se puede instalar Windows. Pesa MB, en cambio la otra es GB y ahí se puede instalar Windows

            Comentario


            • #7
              Claro que si son 8Mgb JAMAS podras instalar cualquier sistema en tan poco, ni Windows 3.1 cabe ahí.
              Talves ya ayas resuelto tu rollo pero confirma
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario

              Trabajando...
              X