Problema con PC nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con PC nuevo

    Buenos días inform@ticos!

    Os traigo un caso curioso he estado leyendo varios foros por el problema que presenta mi PC y nadie ha dado con la tecla (núnca mejor dicho =).)

    Os cuento, el PC es un HP OMEN i5-9400F CPU @ 2.90 Ghz, sin overcoclear ni nada, de serie, el ordenador tiene apenas 4 meses, recién comprado nuevo.

    Os adjunto las características completas. He de decir que el ordenador lo compre en tienda tipo worten, mediamark etc y ya venia prediseñado, es decir que se venden así de serie todos.

    TG - Nvidia Gforce 1050 Ti 4 GB
    8 Gb de memoria RAM
    Placa HP Omen
    Fuente alimentación HP 300W
    Sistema Operativo Windows 10 Home (original)

    Y como periféricos tengo un monitor LG de 30'' Panorámico 2k
    Teclado RI K61C mecánico
    Ratón Logitech G402

    Aquí el problema: Al principio no me di cuenta, y tampoco le di mucha importancia, pero ahora se me hace incomodísimo por los juegos a los que le doy, Player Unkwnows Battlegrounds, league of legends, WoW, Fornite....

    El problema viene sólo con el botón derecho del ratón, cuando pulso muy seguido apuntar, desapuntar con el botón derecho del mouse, SOLO si lo hago muy seguido es decir darle rapido muchas veces al botón derecho del mouse, el sistema en mis auriculares me hace un BEEP BEEP, se relentiza por unos segundos el movimiento del ratón y al instante se recupera. Lo curioso es que NO ES SOLO EN LOS JUEGOS, ya que me salgo al escritorio y empiezo a cliclar rápido el botón derecho en el mismo escritorio y hace lo mismo, cuando eso, empieza hacer el sistema BEEP BEEP BEEP, y se relentiza unas milésimas de segundo el movimiento del ratón como si se quedara congelado unos instántes. Es bastante molesto a la hora de divertirme jugando y no se si a alguien mas le ha podido pasar esto, recalco que los BEEPS proceden en mis cascos es decir como si fuera del SO y no provienen del PC como cuando da un fallo al encender de ram y cosas así.

    En fin a ver si alguien me puede dar indicaciones de que puede ser.


    GRACIAS por toda la ayuda que se reciba.

  • #2
    Puede que tengas habilitada alguna opción que se active con el botón derecho y sea la que produce los beep...
    Prueba a mirar en las opciones del ratón en el panel de control a ver si hay algo activado fuera de lo habitual
    O puedes ir desactivando programas en la pestaña de inicio del administrador de tareas a ver si encuentras el que te interrumpe.
    Si lo encuentras vuelves a activar los demás y estaría solucionado

    Comentario

    Trabajando...
    X