Como activo el Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como activo el Windows 10

    Hola buenas, hace poco mi tío me ha regalado un portátil y antes de dármelo, me lo ha reseteado y me ha instalado el windows 10, todo bien pero me he dado cuenta de que no esta activado y he visto varios vídeos que recomiendan varios programas, pero nose cual elegir, klingelton kostenlos , si me aconsejan uno les agradecería bastante.
    iphone klingeltone
    Editado por última vez por Maxbrady 16-11-22, 10:32:31.

  • #2
    Hola Maxbrady!

    Fíjate que acabo de registrarme y he visto tu duda. Justamente ayer tuve que activar mi windows 10. Bien, te explico:

    Yo usé una herramienta llamada kmspico y todo lo que apliqué lo encontré en esta guía de activación

    Te mando un saludo. Cualquier cosa ya sabes ;)

    Comentario


    • #3
      Creo que eso de activar con KMSPico no es muy legal. Si el sistema tenía Windows 10 antes, la licencia se almacena a nivel de la placa. Si instalas Windows 10 quizás te pueda ayudar este tutorial para saber la clave de Windows 10.

      Comentario


      • #4
        Creo que eso de activar con KMSPico no es muy legal. Si el sistema tenía Windows 10 antes, la licencia se almacena a nivel de la placa. Si instalas Windows 10 quizás te pueda ayudar este tutorial para saber la clave de Windows 10.

        Comentario


        • #5
          Pues habiendo licencias por 3€ en Ebay e incluso más baratas ni te lo pienses te compras una de esas y ya tienes Windows 10 Pro para siempre y sin introducir ningun software de activación que suelen llevar dentro malware, virus o troyanos, en definitiva mierdas varias.
          Así que es preferible eso y si necesitas ayuda contacta conmigo un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X