Limpiar el registro de Windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar el registro de Windows

    Desde hace poco tengo mi primer trabajo en una oficina y la verdad es que estoy bastante emocionado por lo que he estado buscando información con respecto a las mejores formas para tener mi PC totalmente en buen estado y en un sitio web que encontré por Internet me pude dar cuenta de que ahora tenemos la posibilidad de contar con toda la información que una persona pueda necesitar para hacer las cosas de una forma correcta, y es que si les soy completamente honesto mis queridos amigos yo creo que realmente merece la pena que le echemos un vistazo a todo lo que tenemos a nuestra disposición en éste preciso momento.

    Pues aquí https://descargarwindows10.com/limpiar-el-registro/ descubrí como limpiar todo el registro de Windows, y bueno tal vez ustedes que son personas con mejores conocimientos que los míos me digan que es algo súper sencillo pero yo les quiero decir a todos ustedes que realmente no es tan sencillo como tu te puedes imaginar para alguien que no tiene mucho tiempo trabajando en un ordenador.

    Yo lo que quiero es dejar esto para los que necesiten de información de éste estilo y los que conocen mejor de éstas cosas si le pueden echar un vistazo y corregir o agregar más información sería también genial porque yo lo que busco es aprender un poco más cada día.
Trabajando...
X