Como analizar con windows defender un disco duro externo en windows 10.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como analizar con windows defender un disco duro externo en windows 10.

    Hola. Tengo el windows 10. Quiero analizar con windows defender un disco duro externo y de paso, si fuese necesario por salir algo malo en el análisis, desinfectarlo. Me estoy esforzando, pero además quisiera me dijérais, dado que sé poco de informática, si cuando en los videos y webs se dice escanear un pendrive o un disco externo ello equivale a analizarlos. Ruego claridad en las respuestas, poniéndose en el lugar de un casi analfabeto en informática. Tened en cuenta que hay definiciones que si las buscas online no responden a lo que buscas (ej.: quiero saber qué es escanear y pongo "qué significa" y encuentro algo así como "obtener una imagen del interior de algo" y se quedan tan panchos. ¿Es tan difícil añadir, si eso va incluido en el significado -o incluso aunque no- para por ejemplo analizar un dispositivo en busca de virus anticipando los motivos de la pregunta, dado que hay personas que no saben informática? ¿es tan difícil esforzarse por darse a entender, y más cuando hay cosas que lían, como por ejemplo el que escanear un documento aparentemente es meter un papel en una impresora y hacer una copia no física para que quede en el ordenador como si fuese un archivo consistente en una foto, lo que muy poco tiene que ver con entrar dentro de una delgada hoja de papel para ver qué hay dentro? Las cosas con un poco de lógica pueden intuirse, es cierto, pero como hay tantas cosas raras, muchas veces insospechadas para los principiantes, nos ponen las cosas difíciles, y si fallas por entender algo mal, pierdes varias horas en tonterías. Tal vez no me expreso bien por las prisas pero creo que tal vez entenderéis lo que quiero decir. Gracias.

  • #2
    https://as.com/betech/2017/12/13/por...59_809541.html
    https://www.adslzone.net/windows-10/...-memorias-usb/
    Practicamente es lo mismo, pero así te quedará habilitada la automatización de escaneo de Windows Defender para los dispositivos usb que conectes al equipo, pudiendo deshabilitarla cuando quieras.

    Comentario

    Trabajando...
    X