Ventanas se desplazan solas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanas se desplazan solas

    Buenas tardes,

    Desde hace unos días tengo problemas con las barras de desplazamiento de las ventanas, estas se desplazan solas hacia abajo.
    Por ejemplo, si voy a inicio y coloco el cursor del ratón en la zona donde están los programas ordenados alfabeticamente, y sin mover la rueda del ratón, esta zona se desplaza sola hacia abajo y aunque fuerze con la rueda del ratón para subirla, no deja y se desplaza sola hacia abajo. Si quito el cursor del ratón de esa zona se para.

    Si entro por ejemplo en configuración, en cualquier apartado, si la ventana tiene barra desplazmiento. esta se desplaza hacia el final ella sola y no tienes control de ella con el ratón.
    Las barras de volumen por ejemplo de VCL se mueve sola hasta volumen cero, la barra de reproducción igual si pasas el cursor sobre ellas. Si lo quitas se para.
    En los menus desplegables ocurre los mismo, se mueven solos y es imposible selccionar nada.

    No entiendo que ha ocurrido. No he instalado ningún programa nuevo, ni ninguna actualización.
    He recuperado el sistema a un punto anterior del día que empezó el problema y no se ha solucionado.

    Tengo instalado el windows 10 pro y actualizado.
    He pasado el antivirus y no ha detectado ningún virus.

    No se cual puede ser el problema. Espero que me puedan ayudar.

    Gracias, un saludo.

  • #2
    Buenas tardes,

    Tras no encontrar solución al problema he decidido restablecer el PC. Tengo una duda:

    En el ordenador tengo instalados dos dicos duros.
    - Disco duro C: un ssd donde tengo instalado solamente el sistema operativo Windos 10 Pro.
    - Dico duro D: disco duro donde tengo instalados los programas (office, autocad, etc) y los archivos.

    Mi duda es, ¿si reinstalo el Windows 10 en el C, los programas, documentos, archivos etc que están en el D no se ven afectados?

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X