Ayuda - Solucionar, entender el problema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda - Solucionar, entender el problema

    Hola, como otras veces se me ha reiniciado el portátil sin aviso y con pantallazo azul "sin informaciones" (no vi ningun codigo o que, simplemente me aparecía la carita reiniciándose, si bien recuerdo) , intento aportar más info con los screenshots.

    Sistema Operativo Windows 8.1 , esta vez se bloqueó unos segundos antes de la pantalla azul , ni se movía el ratón para entendernos.

    Inicialmente pensaba hubiera podido ser el calor del verano, nula limpieza interior del portátil pero hoy no hace calor puedo excluir esta opción.

    Espero aportar bastante información con las captura de pantalla,

    muchas gracias !

    (donde he escrito YO es porqué apagué con el botón)

    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Hola PsiloIlmari,

    Para empezar deberías monitorizar las temperaturas del portátil, el hecho de que no haga calor no significa que no pueda ser un tema de temperaturas. El fallo, según pone en las capturas que indicas, se debe a un corte en el suministro de energía. Deberías mirar si la batería está correctamente puesta, trata de limpiar las conexiones entre la batería y el portátil. ¿Tenías la batería cargada en el momento en que ocurrió? ¿Tenías la corriente enchufada? ¿Estabas haciendo alguna tarea que requiera de mucho rendimiento en tal momento?

    Saludos.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3


      Hola M-K-L, gracias por tu respuestas, actualmente llevo el CoreTemp no veo problemas de temperatura,45ºC-52ºC, llevo batería y estaba enchufado a la corriente. No estaba cargado el PC, quiero decir memoria y cpu% libre, solamente si bien recuerdo hice "Duplicar" pestaña en Google y luego un clic en la pagina y estaba en el FB , no le he dado tiempo y se volvió loco? No se...

      Igualmente limpiaré los contactos de la batería aunque estoy enchufado, la dejo conectada porqué a veces me llevo el portátil y suelen ser imprevistos por esto sigo enchufado.

      Cual producto puedo usar para limpiar los contactos ? Donde puedo encontrarlo ? (Es que solía limpiar todos contactos con "avio" en italiano, es parecido al gasóleo, no encuentro traducción.)

      He vuelto a mirar el visor de eventos para ver si había algún otro fallo en aquella hora pero no encuentro nada. Me quedo con "el sistema dejó de responder" , no pasa a menudo pero saber que es antes de que se muera !!

      Saludos y gracias !


      Editado por última vez por PsiloIlmari 09-09-18, 19:46:01.
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Por casualidad, cuando el portatil esté funcionando correctamente, si lo coges de una esquina de la parte inferior, al lado del trackpad para entendernos, se cuelga? Conozco de más de un caso que la placa base empezaba a dar guerra y sobretodo se notaba al cogerlo de una esquina con cuelgues (sin pantallazo azul, eso si).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
          Por casualidad, cuando el portatil esté funcionando correctamente, si lo coges de una esquina de la parte inferior, al lado del trackpad para entendernos, se cuelga? Conozco de más de un caso que la placa base empezaba a dar guerra y sobretodo se notaba al cogerlo de una esquina con cuelgues (sin pantallazo azul, eso si).
          Hola, no pasa esto, me he dado cuenta de tener Actualizaciones mal instaladas !!!
          La conexión Internet no es como antes, a veces se "congela" , fui a preguntar en microsoft community, debo probar a re-instalar las actualizaciones pero al probar instalar una me dijo que "no era para mi pc" o algo así, a ver si me he equivocado en algo, si el antivirus activo impidió la instalación, ni idea, X64 bit seguro.

          No problem, volveré a probar o vuelvo a formatear todo en cuanto para el próximo año (probablemente) cambiaré pc y volveré por aquí preguntando

          Muchas gracias !
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X