recuperar info de USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuperar info de USB

    Hola foreros,
    quisiera recuperar la informacion de un USB donde tengo almacenados trabajos y apuntes.
    El otro dia estaba trabajando normalmente con ella y hoy de repente veo que W10 me la detecta sin formato, he probado en los puertos traseros y delanteros del PC pero el resultado es el mismo
    He optado por darle un formato rapido(creo que este no borra la informacion de la FAT) e intentar recuperar la informacion con Recuva pero este ultimo no me encuentra nada ¿Alguien sabe si se puede recuperar la informacion del USB tras un formato rapido?¿Como?

    Gracias, saludos.

  • #2
    Si le das formato se borra todo, si es solo eliminar archivos recuva puede recuperar algo. vete buscando por internet programas para recuperacion de datos despues de eliminados y vete haciendo pruebas
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Hola amigo que tal, por lo que veo, tu memoria no tiene formato, desafortunadamente la mayoría de los casos tienes que formatear la usb, pero hay una manera de que puedas recuperar tus archivos, puedes instalar en un partición de tu equipo una version de linux, puede ser debian o ubuntu, hay muchas más, pero trabajo más con las que anexe, o puedes montar una maquina virtual con vmwware, virtualbox o hyper-v e instalar cualquiera de las versiones de linux, ya que instales el S.O conectas el dispositivo (USB) debe detectar la unidad y puedes navegar o abrir un explorador de archivos y seleccionar la info que necesites recuperar, no es necesario ejecutar comandos ni nada de eso, solo como dato extra procura no insertar tu memoria en cualquier equipo, recuerda que hay muchos malware que afectan a tus dispositivos o trata de extraer de forma correcta tu memoria y no de quitarla directamente del equipo de computo, tambien es motivo por el cual se quedan sin formato, espero y te sirva esta solución.

      slds

      Comentario

      Trabajando...
      X