Problema con Disco Externo y ssd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Disco Externo y ssd

    Hola, gracias por su tiempo; espero puedan darme alguna explicación de lo ocurrido.

    Llega un cliente con una maquina para service, me comenta que al conectar su disco externo de 4tb solo le toma 111gb, que intento participarlo para ver si podía arreglarlo por su cuenta.
    Encendemos su maquina con w10, colocamos el disco externo y efectivamente solo mostraba 111gb y los archivos que había copiado en el.
    Al querer actualizar los controladores, este veo que no estaba leyendo el externo, sino el ssd donde estaba instalado el sistema. O sea, que el intento de partición y cambio de nombre lo realizo sobre este.

    Probamos el disco externo en otra maquina y lo reconocía normalmente. Sin ningún archivo, lo colocábamos en su pc y arrancaba el ssd con los datos (fotos y videos que ocupan casi 100gb)

    Desconecto el ssd, lo vuelvo a conectar y el sistema ya no estaba. Conecto el ssd en mi pc y aparece como seagate 4tb (nombre que el usuario había puesto) y los archivos que supuestamente copio en el externo.

    Realmente esto me dejo anonadado, si a alguien le ocurrió lo mismo alguna vez o sabe el motivo, por favor, le agradecería orientación

    Saludos

  • #2
    Entiendo que has intentado formatear a bajo nivel o ver como te lo detecta otro ordenador

    Comentario

    Trabajando...
    X