Busco una solución al 100% disco.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco una solución al 100% disco.

    Hola,
    Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
    Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.
    ¡Saludos!

  • #2
    Al ser mecánico seguramente necesites desfragmentar el disco. Mi Pc -> Clic derecho en la unidad que corresponda al disco -> Propiedades -> Optimizar y Desfragmentar.

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Ya está optimizado. Se ve que es un problema de Windows o de estos discos, ya que acabo de probar en una netbook con Windows 7, y también pasa lo mismo.

      Comentario


      • #4
        Ayudaria a quien quiere ayudarte que detalllases que es lo que has hecho para intentar solucionar el problema.

        Un saludo.
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          El problema no está solucionado, es la respuesta de que si mi disco estába desfragamento y Yo respondí que sí, diciendo "que ya está optimizado porque así parece en windows 10" con esa terminología, en lugar de desfragamentar dice optimizar.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
            El problema no está solucionado, es la respuesta de que si mi disco estába desfragamento y Yo respondí que sí, diciendo "que ya está optimizado porque así parece en windows 10" con esa terminología, en lugar de desfragamentar dice optimizar.
            Eso esta claro, pero en tu primer comentario dices esto "ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema" lo cual no ayuda a saber que es lo que has probado de esas soluciones que ves en google y hace que la gente te este dando soluciones que quizas ya hayas probado.

            Por mi parte te diria que podrias actualizar el firmware del disco, se que hace tiempo se dieron casos similares en versiones Green y quizas con las Blue haya problemas cuya solucion pase por una actualizacion del mismo. Otra posible solucion seria cambiar el cable de datos.

            Un saludo.
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Yo siempre que me sucde algo raro en Windows, no pierco tiempo en buscar y buscar otra solucion que al corto tiempo se vuelve largo.
              Formateo la particion del sistema, ¿porque? porque TODOS mis documentos los guardo en otra particion.
              Tengo 2 HD, uno de 500 partido en 2 particiones y 1 de 80 que es donde tengo el sistema y las aplicaciones que necesitn ser instaladas.
              En las 2 particiones son para resguardo de documentos, datos y aplicaciones portables tales como Photoshop y otras
              Por lo tanto no tengo problemas al formatear. Formateando la del sistema, y volviendo a instalar el sistema y aplicaciones, se le quitan las marionetas de los herores.
              Ademas del sistema quedar nuevecito, limpia de toda basura la partición
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje

                Eso esta claro, pero en tu primer comentario dices esto "ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema" lo cual no ayuda a saber que es lo que has probado de esas soluciones que ves en google y hace que la gente te este dando soluciones que quizas ya hayas probado.

                Por mi parte te diria que podrias actualizar el firmware del disco, se que hace tiempo se dieron casos similares en versiones Green y quizas con las Blue haya problemas cuya solucion pase por una actualizacion del mismo. Otra posible solucion seria cambiar el cable de datos.

                Un saludo.
                https://www.google.com.ar/search?q=s...D4nj8AfA8qeABg

                Comentario

                Trabajando...
                X