WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR

    Hola, os escribo porque ya estoy desesperado.
    Me he montado un pc por piezas, y a la semana de utilizarlo, abriendo photoshop, me aparecio este error, y desde entonces, me aparece siempre que por ejemplo abro photoshop, si estoy jugando tarda un poco mas en aparecer, devolvi la placa base a MSI, y ello me la reenviaron diciendo que iba perfectamente. No se que puede ser, quizas incompatibilidad con los componentes. Agradeceria vuestra ayuda, adjunto la lista con los componentes, son nuevos todos, tienen 1 mes.

    PROCESADOR
    Procesador Intel Core i7-7820X X-series

    MEMORIA RAM
    Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL13

    TARJETA GRAFICA Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

    REFRIGERACION Enermax Liqmax II 240

    PLACA BASE MSI x299 Raider

    DISCO DURO Samsung 960
    EVO NVMe M.2 500GB

    FUENTE DE ALIMENTACIÓN Aerocool Xpredator 650GM 650W 80 Plus Gold Modular

    LECTOR DE CDS ASUS DRW-24D5MT

    TORRE/CAJA Sharkoon M25-W Midi-Tower Negro

    RATON Ozone Ratón Exon F60 Origen

    TECLADO Logitech K520

    MONITOR 1 Lenovo L24q-10 - Monitor de 24" (QHD, 2560 x 1440 pixeles)

    MONITOR 2 Asus 24 pulgadas Full HD

    ALTAVOCES Trust Arys - Set de Altavoces de ordenador (2.0, 28 W)

  • #2
    El error es un pantallazo azul de windows, en el que pone WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR

    Comentario


    • #3
      Pues la verdad seria buen pc pero lo tengo en el armario, y lo necesito para clase, es una pena. Y si, estan instalado todos los drivers mas recientes.

      Comentario


      • #4
        Si, la ultima version de la Bios esta funcionando. Creo que el error ese es debido a un problema de hardware, y me temo que no voy a poder encontrar una solucion, espero que por aqui alguien sepa de que va. Ya que en la tienda de informatica que lo lleve no supieron cual era el problema.

        Comentario


        • #5
          Gracias por el interes, esperare un poco a ver si alguien me da otras opciones, y sino tramitare el RMA correspondiente, gracias de nuevo

          Comentario


          • #6
            Puede ser por temperaturas. Prueba a monitorizar las temperaturas de gráfica, memoria, placa y micro a ver hasta donde se disparan cada una y ponlo por aquí.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Asegurate de pasarle un Memtest, un error "incorregible" puede tener algo que ver con eso..

              Comentario


              • #8
                Pase los memtest, comprobe el funcionamiento de los componentes realizando benchmarks, pero no daba tiempo a monitorizar los datos, puesto que en seguida daba error. Al final he llevado el pc a otro servicio tecnico, cuando me digan que es lo que le pasaba, lo pondre por aqui, gracias a todos po la ayuda. Saludos

                Comentario


                • #9
                  La cosa es que el memtest no se hace desde Windows, entonces es imposible totalmente que te saliese el error.

                  Comentario


                  • #10
                    No me explique bien, por lo que veo. Pase el memtest desde un usb booteable, de esta manera, no me salieron errores. A continuacion pase los benchmarks desde windows, consiguiendo 0 resultados, ya que el pantallazo azul era casi inmediato.

                    Comentario


                    • #11
                      Señores/as, finalmente la tienda donde lleve el pc, ha encontrado el error. Este, se debia a un error con un programa que instala intel por defecto en la familia X de este socket especifico. Este programa es turbo boost, aparentemente el error se ha solucionado, puesto que no da mas este error, utilizare el pc dia a dia, y si surge el problema de nuevo, lo hare saber en el foro, pero aparentemente esta solucionado, simplemente eliminando todos los registros de turbo boost.
                      Gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Por cierto, tambien hay que desactivar turbo boost desde la Bios.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JHR Ver Mensaje
                          Por cierto, tambien hay que desactivar turbo boost desde la Bios.
                          Entonces el problema no esta solucionado, porque el turbo boost es una caracteristica fisica del procesador, es como si por ejemplo desactivases la computacion de 64 bits, o cualquier cosa así. Perdona, pero lo que te han hecho en esa tienda es una chapuza.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X