Conflicto entre Windows 10, Office 2010 y otros programas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conflicto entre Windows 10, Office 2010 y otros programas

    Hola, tengo un portátil ASUS - MODELO A52F-059 Core i3, x86 y x64 bits, que traía de fábrica instalado el Windows 7 Home Premiun. El disco duro de mi PC lo tengo con tres particiones (la C:\ para los programas; la D:\ para Datos; la E;\ para Varios). Recientemente, aceptando la invitación de Windows, instale Windows 10 Home y también he ido instalando todas sus actualizaciones recientes (Windows 10 Creators Update y demás). Asimismo tengo instalados otros programas clásicos, entre ellos primero Office 2003, luego 2017 y ahora 2010. También tengo instalado el antivirus Panda Global Protección y G.Chrome como navegador predeterminado.

    Teniendo instalado Office 2007, al instalar Windows 10, el Office 2007 me daba algunos problemas, como por ejemplo no me dejaba acceder desde los enlaces o hipervínculos, creo que así se llaman, copiados o escritos en los documentos Word para acceder desde ellos a las distintas páginas web correspondientes. Es decir, desde los enlaces web copiados o escritos en documentos Word no podía acceder directamente desde el Word a ninguna página web. Tenía y tengo G. Chrome como navegador predeterminado. Casualmente me enteré y solucioné yendo a G.Chrome en: Configuración > Mostrar configuración avanzada > y en el apartado “sistema”, desmarcar la casilla utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible. Creo que esa fue la solución, aunque tampoco tengo plena seguridad, pues no soy muy experto. Pero aparentemente con eso funcionó.

    Como con Office 2007 persistían algunos pequeños fallos o conflictos entre Windows 10 y Office 2007, y tras ser informado que Office 2007 ha dejado recientemente de dar soporte técnico, acabo de instalar Office 2010

    Pues bien, desde que acabo de instalar Office 2010, me han vuelto a surgir los siguientes problemas:

    1º.- Desde Word 2010, igual que pasaba con Word 2007, no puedo acceder desde los enlaces/hipervínculos copiados o escritos en los documentos Word para acceder desde ellos a las distintas páginas web escritas, pues Word 2010 dice: “Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema”, He realizado la comprobación antes dicha y en G.Chrome, en el apartado “sistema”, mantengo desmarcada la casilla utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible, pero aun así no me deja acceder desde Word 2010 a ninguna web, por lo que no parece ser problema de G.Chrome. ¿Por ello, cómo puede acceder desde los enlaces de web en Word 2010 a las páginas web?

    2º.- Ahora, con Office 2010, además de lo anterior, cuando le doy a "Guardar" algún nuevo documento, en el lugar que habitualmente tengo preconfigurado por defecto (que suele ser en una carpeta en la partición D:\Descargas), no me deja guardar, ni en la partición D:\, ni en la E:\. Inicialmente tampoco en la C:\. En la C:\, inicialmente me salía una ventana que decía: No tiene permisos para guardar en esta ubicación. Solicite permisos al administrador. ¿Desea guardar en la carpeta Documentos como alternativa?”. Y solo dejaba guardar en dicha carpeta de Documentos del C:\ y/o en el Escritorio. Pero recientemente, sin saber el porqué (quizá al desinstalar y reinstalar Office 2010), me deja guardar en cualquier lugar/carpeta nueva creada en el C. En cambio, si elijo guardar el archivo en la D:\ o la E:\ me sale una ventana que dice: "No hay más archivos" y no me deja guardarlos en ningún lugar de estas dos últimas particiones. En definitiva, sólo me deja guardar los archivos de Word en el C:\ (actualmente, directamente en la raíz, o en cualquier carpeta nueva que cree expresamente, o en Documentos, o en Escritorio), pero no en las particiones D ni E.

    Peor me ocurre cuando intento guardar algún archivo adjunto recibido a través de Windows Live Mail, si lo intento guardar en algún lugar del C me dice: “El cliente no dispone de un privilegio requerido”, y no me deja guardarlos salvo en Documentos o en Escritorio. Y si lo intento guardar en el D o en el E me dice, al igual que con el Word: "No hay más archivos”. Exactamente igual que con Live Mail, lo mismo me ocurre y lo mismo dice en cada una de las distintas particiones al intentar guardar un archivo creado con WordPad, también con Paint y con Blog de Notas, por lo que deduzco que no es un problema de Word, ni de Windows Live Mail, ni de WordPad, ni de Paint, ni del Blog de Notas, y quizá sea algún problema, conflicto o mala configuración de Windows 10. ¿Cómo puedo guardar cualquier archivo en el lugar que desee, C, D, y/o E?

    He revisado con cuidado las distintas configuraciones (pues no soy muy experto), e incluso he desinstalado y vuelto a reinstalar el Office 2010, el G.Chrome, el Windows Live Mail y sigo desesperado con los problemas expuestos. Tengo cierto temor a tener que formatear C:\ y regresar al Windows 7, ya que me he ido habituando al Windows 10, salvo que no tenga más remedio.

    Por todo ello, esperando haberme explicado y disculpándome por la extensión de lo escrito, al desconocer los motivos o causas que hayan podido o pueden estar provocando este error, conflicto o mala configuración, ni saber cómo solucionarlo, ruego me podáis ayudar.

    Muchas gracias

  • #2
    No te puedo ayudar mucho a tanta interrugante que tienes.
    Lo que si te pregunto es; ¿cual W10 tienes? version 1501-1 Aniversario 1607 o v1703?
    Tengo una PC. Yo tenia el Aniversario v1607 y me iba bien
    En eso con la aplicacion Microsoft Windows 10 Creators Update (creo llamarse asi)
    pues me decia que la nueva version bla bla y actualise, ¿resultado? de ves a cuando me aparecia la ventana azul (la nueva ventana en W10 de la muerte)
    Como fue actualisacion, decidi formatear, yo estoy igual que tu ya desde años atras, del tiempo del Windows 98, 2 HDs uno pequeño (ahora de 80Gb) para el sistema y aplicaciones instaladas. otra para datops, donde guardo toda la decumentacion y ottra pata resguardo de varios. Como eso, no tengo problemas en formatear la particion del sistema formatee
    Volvi a instalar de cero (de nuevo) la V1703 de W10 y todo seguia igual. Pasado dias, volvi a formatear y volvi al Aniversario v1607, listo.
    Prueba adquirir el DVD de la W10 v1607 y instalarlo de cero.
    Te recomiendo hacer la instalacion sin coneccion internet para que puedas colocar tu, tus datos, nombre PC, nombre usuario, etc.
    Si tienes clave para instalacion, usala, si no tienes omite.
    Luego de instalado W10 v1607, te conetas a internet porque si ese que tienes (w10 v1703) dice en Configuracion>Actualisacion y Seguridad>Activacion dice arriba Windows está activado con una licencia digital, tus datos estan en la cuenta Microsoft tuya.
    Despues de instalado, tienes que conetar Internet y Windows se encarga de activarse porque segun tu cuenta Microsoft, te busca tus datos en Microsoft y se activa solo
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X