windows 10 Aniversario duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows 10 Aniversario duda

    hola amigos bueno mi duda aserca de esta update es q si solo es una actualizacion normal aparte o puedes descargarte el SO ya con el update instalado, la duda me surge q no tengo la ultima version de windows pero me di cuenta no por las act automaticas ( q me decia q esta al dia con la uiltima version ) sino con la herramienta de microsoft q me dijo q usava la version 10xxxx y q estava la 14xxxx en fin me podrian decir si ese update es aparte del SO o se puede bajar el windows 10 ya con el update integrado saludos

  • #2
    Puedes descargar el W10 Aniversario, una ISO aniversario de MSDN
    Win10_1607_SingleLang_Spanish_x64.iso plataforma x64 o x86 simple edioma SOLO español
    o
    Win10_1607_Spanish_x64.iso Instalacion y interface en Español

    La build 1607 es la aniversario, si no es 1607 no es la ultima (aniversario)
    Editado por última vez por JoaoM 16-01-17, 22:19:59.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      En su oportunidad la baje directamente desde MSDN y esa es la build que me dio. El nombre de volumen de la ISO es CSLA_X64FREO_ES-ES_DV5, en este caso la de x64, la x86 solo cambia CSLA_X86FREO_ES-ES_DV5

      Y todavia sighue dando el mismo nombre a la ISO
      Win10_1607_Spanish_x64.iso

      Aqui la url para llegar hasta bajarla gratis

      https://www.microsoft.com/en-us/soft...542549)(d_wp)()
      Editado por última vez por JoaoM 17-01-17, 01:51:42.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        muchas gracias por las respuestas la del aqui el compañero ElTramo ya la tenia el enlace guardado para bajar los de microsft no t dicen datos de la version solo dice w10 saludos asi bajarme 3.8 gb por el gusto q me da flojera

        PD: el post dice 4.02 gb pero el archivo por mega pesa 3.71 lol baje la version pro version latino x64 que es la segunda de la primera fila SW_DVD5_Win_Pro_10_1607_64BIT_Spanish_Latam_MLF_X21-07311
        Editado por última vez por Shion88 17-01-17, 05:34:59.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo
          Ambas opciones te sirven. En el enlace del compañero JoaoM no sé si es la que tiene la anniversary incluída, aunque puedes elegir la de 64 bits después de seleccionar el idioma.

          En el enlace que te he puesto, puedes descargarla por torrent, que seguro que te va rápido, y no tienes restricciones a la hora de descargarlo.
          por eso obte por tu enlace porq la del compañero aunque sea de microsoft no es seguro, y ya act. y es engorroso no por la descarga si no por el proceso 40 min y con ssd la pc asta q termino aparte despues de tener q borrar la carpeta de windows.old etc

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo
            Ambas opciones te sirven. En el enlace del compañero JoaoM no sé si es la que tiene la anniversary incluída, aunque puedes elegir la de 64 bits después de seleccionar el idioma.

            En el enlace que te he puesto, puedes descargarla por torrent, que seguro que te va rápido, y no tienes restricciones a la hora de descargarlo.
            Si asi es amigo ElTramo, es la aniversario. Fijate que es la 1607. Esa 1607 es EFECTIVAMENTE la version ANIVERSARIO
            [QUOTE=Shion88;n213418]

            por eso obte por tu enlace porq la del compañero aunque sea de microsoft no es seguro

            Si es segura, la tengo y he tenido instalada desde que la baje y sin problema. La activé y sin problema alguno, al menos es la ORIGINAL sin detalles ni operacion cirurgica alguna.

            https://www.cnet.com/es/noticias/win...rtante-agosto/

            Para que veas lo que me da la instalacion de este W10 aniversario build 1607

            Fecha de instalación del SO 16/8/2016
            Idioma de instalador del SO Español (España, internacional)
            Tipo de kernel del SO Multiprocessor Free (64-bit)
            Versión del SO 10.0.14393.693

            Activación del producto (WPA) No requerido (lo active desues de instalarlo)

            Estadísticas del tiempo de funcionamiento
            Hora del primer arranque 29/10/2016 8:22:37 p.m.
            Hora del primer apagado 29/10/2016 8:21:32 p.m.
            Tiempo de funcionamiento total 2805600 seg (32 días, 11 horas, 20 min, 0 seg)
            Tiempo total de inactividad 4076797 seg (47 días, 4 horas, 26 min, 37 seg)
            Tiempo de actividad más largo 57967 seg (0 días, 16 horas, 6 min, 7 seg)
            Tiempo de inactividad más largo 79022 seg (0 días, 21 horas, 57 min, 2 seg)
            Reinicios totales 86
            Disponibilidad del sistema 40.76%

            Estadísticas depantallas azules
            Total de pantallas azules 0
            Editado por última vez por JoaoM 17-01-17, 17:30:42.
            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

            Comentario

            Trabajando...
            X