Problemas Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Windows 10

    Buenas noches

    También he tenido problemas con mi ordenador de mesa y el Windows 10. Os explico brevemente la situación:

    El Jueves por la noche mi Windows 10 recibió una actualización. El sábado por la mañana, encendí el ordenador y parece ser que se me ha desconfigurado todo y no consigo solucionarlo de una forma correcta.
    Ni el autoCAD 2014, ni Revit 2015, ni Spotify, y desde ayer domingo ni el Google Chrome me funcionan. En el caso de AutoCAD Y Revit, las licencias han dejado de ser válidas, y ni poniendo unas nuevas funciona, me da error y no se vuelve a abrir, y hasta que no reinicio mi ordenador, no hay manera de volver a intentarlo. Mi segunda acción fue desinstalar el AutoCAD, e instalarlo sin tener conexión a internet, y así volver a meter la licencia, pero me seguía saliendo el mismo error y los mismos síntomas anteriormente citados. Revit deduzco que pasará lo mismo. También intenté hacer funcionar el programa como en W7, clickando con botón derecho en el icono y no surtió efecto, intenté ejecutarlo como administrador y tampoco. Volví a un punto anterior en W10 y tampoco surtió efecto. Así que desití.
    Con el Spotify fue sencillo, desinstalé y volví a instalar y todo correcto, aunque este programa no tiene importancia primaria.
    Y ayer domingo por la tarde, arranco el ordenador de nuevo, y el Google Chrome deja de funcionar y no puedo utilizarlo, por lo que entiendo que esto ha ido a peor y no sé porqué exactamente.
    Cabe citar, que en Diciembre-Enero, formateé este ordenador y le instalé 4 programas, nada que le restara rendimiento, prácticamente estaba virgen, y desde entonces ha estado apagado salvo 1 o 2 veces hasta Junio que yo regresé de un Erásmus.
    Se actualizó a Windows 10 de forma espontánea y decidí darle un mes de prueba, pero todo funcionaba correctamente y decidí seguir con él. Y hasta esta semana que se ha quedado inutilizado para mi uso cotidiano.

    Qué solucion puede tener esto? Hay alguna explicación?

    Espero haber descrito bien el problema.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  • #2
    Pues ni idea la verdad. Yo tuve un problema con el botón de inicio de Windows 10 (y todavía no sé el por qué), por lo que me volví a Windows 8.1.

    Comentario


    • #3
      Por mucho que microsoft quiera negarlo, han forzado a los usuarios a utilizar un sistema operativo sin terminar.
      Que hardware tienes? Hace tiempo se dijo que hardware con mas de 5 años de antiguedad no iba a funcionar en Windows 10 (pondremos 6 años porque lo lei hace ya bastante) y de hecho, en un sobremesa con un i7-920 y un portatil con un i3-330M, nunca mmego a funcionar correctamente.

      Comentario


      • #4
        Opino igual que tu con respecto a eso, aunque hasta que me ha dado problemas, he de decir que ha ido muy bien, pero con el W7 estaba la mar de bien.

        Por hardware no creo, pero te pongo la lista de componentes, que tendrán poco mas de 2 años, y la gráfica algo menos de 2:

        -Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0
        -Procesador: AMD FX series FX-8350
        -Tarjeta gráfica: Sapphire R9 290 Tri-X OC Uefi 4GB GDDR5
        -Ventilador de CPU: Noctua NH-U12P SE2
        -Memoria RAM: G.Skill Sniper DDR3 1886 PC3-14900 2x4GB CL9
        -Disco duro: Seagate Barracuda 7200. 14 2TB SATA3 64MB
        -Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W PFC
        -Caja: Nox Coolbay VX Zero edition

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Maleta07 Ver Mensaje
          Opino igual que tu con respecto a eso, aunque hasta que me ha dado problemas, he de decir que ha ido muy bien, pero con el W7 estaba la mar de bien.

          Por hardware no creo, pero te pongo la lista de componentes, que tendrán poco mas de 2 años, y la gráfica algo menos de 2:

          -Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0
          -Procesador: AMD FX series FX-8350
          -Tarjeta gráfica: Sapphire R9 290 Tri-X OC Uefi 4GB GDDR5
          -Ventilador de CPU: Noctua NH-U12P SE2
          -Memoria RAM: G.Skill Sniper DDR3 1886 PC3-14900 2x4GB CL9
          -Disco duro: Seagate Barracuda 7200. 14 2TB SATA3 64MB
          -Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W PFC
          -Caja: Nox Coolbay VX Zero edition
          Piensa que los FX aparecieron en 2011. De todas formas, deberían estar en la ventana temporal de soporte ya que se siguen vendiendo.
          La actualización es la Windows 10 Anniversary? Ha dado bastantes problemas según he oído, y si es así, a ti al menos se te enciende el ordenador

          Comentario


          • #6
            Yo tengo la misma placa base (pero no es la R 2.0), con un FX-4300, y me dio fallos con el botón de inicio. Cómo tendré que formatear ya mismo el ordenador, lo probaré a ver que ocurre...

            Comentario


            • #7
              Lo solucionaré también con un formateo, lo que no se es si instalar el W7 o el W10, ambos pro edition. Cual me daría más garantías instalándolo de cero?

              Comentario


              • #8
                Bueno, Windows 7 te tiene que funcionar sí o sí. Windows 10 no tendría por qué darte fallos, pero a saber...

                Comentario


                • #9
                  Nada, ya llamé al técnico vecino y me tiro al W7 por seguridad, no vaya a ser que tenga que hacer lo mismo pasados unos dias por el mismo problema, y ya más adelante decido de nuevo pasar al W10 si es que está mas depurado. Crucemos los dedos para que no suceda nada....

                  Muchisimas gracias de verdad :)

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    De nada hombre, estamos para ayudar

                    Cuéntanos cómo te va si decides lanzarte a por Windows 10.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo soy el lado oscuro que te hace venir a windows 7 xD

                      Comentario


                      • #12
                        Buenos días

                        Venía a comentaros que a la semana de instalar el Windows 7 tuve problemas de soporte ya que no se actualizaba y funcionaba peor de lo esperado.
                        Decidí instalar el W10, pero antes de instalar mis programas, le tuve actualizando todo lo que pude, y bueno, una vez actualizado todo lo que pudo, instalé mis programas, y desde entonces funciona perfectamente. Mucho mejor de lo esperado, espero que siga asi jajaj. No obstante el problema que tuve con el AutoCAD que mencioné en este post, le sucedió a un par de compañeros también, así que deduje que cierta actualización de W10 generaba conflicto con este programa.
                        Llevo cosa de 3-4 semanas con W10 y todo funciona a la perfección.
                        ¿Que tal os funciona a vosotros?

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Yo puse Windows 10 a mi sobremesa, y por ahora no he tenido ningún problema. Será por la actualización aniversario. No sé.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me fue como el culo. Ya probaré

                            Comentario


                            • #15
                              Yo lo puse hace menos de una semana. Prueba por si acaso...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X