No puedo entrar al pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo entrar al pc

    Saludos!

    Pues como indico en el titulo, hoy me disponía a encender el pc y resulta que en la pantalla de carga de usuarios me pone :

    Servidor RCP no disponible

    Y me dice que ponga una contraseña para entrar a mi usuario, y yo no tengo contraseña de inicio de sesión, incluso aparece también otro usuario que pone usuario y lo mismo, y yo ese usuario no lo había creado que yo sepa.

    Tengo Windows 7 under license hace ya varios años y ha pasado esto.

    Creéis que es un virus, o que simplemente ha petado el Windows porque sí, en todo caso lo que me importa es poder recuperar toda la información que haya. Así que iré a un app conocido y le pediré una mano y seguramente ya pida un ssd o algo e instale Windows 10

  • #2
    Me suena un poco a virus choto...
    Yo de ti respaldaria toda la información, y una de dos, o formateas y reinstalas en este disco, o formateas este disco y instalas Windows en un ssd.

    Comentario


    • #3
      Al final a saber que fué, fui a casa de un amigo, me aseguré de poder llevarme la info importante, parte de ella la tengo subida a drive pero otros documentos los tenia por el escritorio, y al final deje los documentos copiados en su casa de disco a disco, me lo traje, formatee y puse el W10 y ya encargé un SSD de 256 GB, el ocz trion 150 que me recomendaron por aquí, cuando llegue vuelvo a instalar en el y limpio este que he instalado

      Comentario


      • #4
        Bueno, un formateo seguro que lo arregla xD

        Comentario


        • #5
          Pues sí,formateado y puse el modo AHCI y ahora va mejor que antes, aunque a esperar a que llegue el SSD y a ver como vuela la maquina esta.

          Comentario


          • #6
            El formateo es la reparacion universal, ya se sabe xD
            Yo me pasé el lunes a los SSD y es un flipe, 79€ por un Toshiba Q300 de 240gb, y vale la pena.

            Comentario


            • #7
              Yo encargué un ocz trion 150 250GB por 80, y con el descuento del raton queda en 45

              Comentario

              Trabajando...
              X